lunes, 20 de enero de 2020

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena afirma que el PSOE intenta condicionar los reconocimientos del Día de Andalucía

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
EL EQUIPO DE GOBIERNO MANIFIESTA SU POSTURA CON RESPECTO A LOS RECONOCIMIENTOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA


El PSOE intenta condicionar mediáticamente los actos de reconocimiento del Ayuntamiento en el Día de Andalucía. Las propuestas de los reconocimientos que se vayan a hacer el día de Andalucía se suelen exponer en Junta de Portavoces para que haya un consenso entre los grupos políticos. Se publican una vez se haya determinado claramente qué colectivos o personas serán reconocidos el Día de Andalucía.

El procedimiento de elección llevado hasta ahora y respetado por las diferentes fuerzas políticas, hace que nadie pueda sentirse rechazado dentro de las diferentes propuestas.

Por supuesto, el equipo de gobierno tiene sus propuestas desde hace tiempo y en ningún momento las ha hecho públicas hasta haberlas expuesto a toda la corporación. Entendiendo esta dinámica del PSOE como una medida de presión mediática, el equipo de gobierno informa que organizará el acto del Día de Andalucía como estime oportuno.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

30 años jugando sucio, y siguen .claro no tiene otra forma de gobernar. aunque ya era hora que pasaran a la historia,guantada sin manos, IU siempre.yeaaa

Anónimo dijo...

Deduzco un poquito de chulería y de soberbia cuando dice Fran o el que sea que =el equipo de gobierno organizará el Día de Andalucía como estime oportuno =
Pronto empezamos ¿no traías otra forma de gobernar?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que solo pueden opinar y proponer los de IU.
Si proponen y lo dicen ¿Qué tiene de malo? El equipo de gobierno publica hasta que ha caído una hoja del árbol.

Anónimo dijo...

El Gobierno de IU NO puede dar ningún tipo de lecciones a nadie, ni hablar de tiempo y de consenso, cuando su equipo de gobierno lleva exactamente un año incumpliendo un ACUERDO PLENARIO de reconocimiento público en los actos del 28 de Febrero de 2019 Día de Andalucía, a la primera corporación municipal de 1979. El Silencio, la falta de Transparencia y el "Ordena y Mando" más dictatorial, es la triada de virtudes que están desplegando José Francisco Gómez y su gobierno.

Unknown dijo...

Es justo que decida el equipo de gobierno, si todos proponen sería de locos

Anónimo dijo...

IU 1792 votos el 51,93% ; PSOE 836 votos el 24,22%, ¿y aún se piensan los del PSOE que gobiernan en Jimena?

Anónimo dijo...

No han ganado, está claro, pero podrán opinar y mostrar sus preferencias o no?

Anónimo dijo...

Claro que pueden opinar, pero si comprendes lo que dice el artículo estás respondido.

Anónimo dijo...

En las últimas elecciones municipales, cuando vimos por primera el debate electoral pensamos que la vieja casta tenía sus días contados.NO y NO, todo lo que nos dijeron eran mentira y postureos. Vemos a IU, es decir, a Fran: en su más estilo Leninista. Mucha gente creíamos que venia nuevos tiempos democráticos, pero los tiempos que han regresado son aquellos que se veía en el NoDo. Buen tema para representar a Jimena en FITUR

Anónimo dijo...

psoe que ahora se llama: YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO que no se enteráis,

Anónimo dijo...

Y vuelta la burra al trigo,que pesao eres tío!, ellos han pasado a la historia, con un recorrido hecho, haber como pasa IU, lo recordaremos siempre como el Gobierno de las fiestas y nada más. Y otro refrán, Torres más altas han caído.

Anónimo dijo...

Otra vez los han cogido con el pie cambiado. Si la propuesta es razonable porqué no se va a hacer pública. Los ciudadanos deben conocer las propuestas de cada uno. Luego llegará la negocciación y ahí que se consensue una propuesta definitiva. El problema es que no tienen un solo argumento para decir no a los personajes e instituciones que el propone el PSOE y ellos a estas alturas no tienen todavía ni una sola. Y luego está el que se lleven a cabo aquellas que apruebe el Pleno y no tienen explicación alguna para explicar por qué no se haya llevado a cabo lo que se acordó el año anterior. Sencillamente no lo han hecho porque no les ha dado la real gana y se pasan los acuerdos por el forro de los pantalones. Estanilismo puro y duro que es lo que practican esta panda de mediocres y analfabetos políticos que tenemos la desgracia de padecer.

Anónimo dijo...

Ladran los pso€s, luego......

E. Alonso dijo...

Tanto miedo tienen los partidos de proponer ciudadanos y que el pueblo vote y elijan.

Anónimo dijo...

Pregunte eso al Alcalde. Es quien decide. La oposición propone gente en función de cómo monta el ayuntamiento su evento.