lunes, 24 de julio de 2017

IV Velada Flamenca de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
IV Velada Flamenca de Jimena de la Frontera en el Claustro de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria

La Peña Flamenca, con la colaboración del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, presenta la IV Velada Flamenca de Jimena de la Frontera en el Claustro de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, el sábado 5 de agosto a partir de las 22:30 h.

Intervendrán:

Al Cante: Antonio Soto, Diego Reyes, José Bueno "El niño de los brezos", Gabriel Jiménez Antonio Talén y Frasquete

Al Toque: Cesáreo Mejías y Manuel Cortés

Al Baile: Estrella García

Mercado Artesanal de Jimenart en los XV Talleres por la Paz

Los artesanos de Jimenart montarán su MERCADO ARTESANAL los días 28 viernes  y 29 sábado, en la calle Real con motivo de los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
-

Vídeo "Jimena de la Frontera, voces de la naturaleza" en Canal Sur Turismo

Interesante vídeo de Canal Andalucía Turismo sobre "Jimena de la Frontera, voces de la naturaleza".

IV Noche en Blanco de San Martín del Tesorillo el próximo viernes

Información de la Asociación de Comerciantes de Tesorillo ACOTE 2.0
-
Buenos días, mi nombre es Clara García Y como miembro de la Asociación de comerciantes de San Martín del Tesorillo (ACOTE 2.0.) les hago llegar información sobre el evento que hemos organizado junto a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo,  para el próximo Viernes 28 de Julio. Se trata de la IV edicíón de la NOCHE EN BLANCO DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO. Evento organizado por empresas de la zona para dinamizar el comercio de nuestro pueblo.

El Gran Musical "Gomina Por la Paz" el viernes en los XV Talleres por la Paz

El próximo viernes 28 de julio y dentro del programa de los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite -Ver programa completo- el Taller de Teatro y Canto estrenará el Gran Musical GOMINA POR LA PAZ, una adaptación del afamado musical  GREASE protagonizado  por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978.

Es espectáculo comenzará con un pasacalles  a las 21 h. desde la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, hasta el escenario de la Plaza de los Naranjos en la Calle Real.

El Taller de Teatro y Canto de los XV Talleres por la Paz está dirigido por Maka Rey y Anabella Hernández, y cuenta con una participación de 35 alumnos de diferentes nacionalidades, españoles, marroquíes y saharauis.

"Sentaítos al fresco", por Francisco Quirós Pacurro

-
Para los más veteranos, el título del siguiente post. No tiene nada que ver con el programa de radio, que en el verano del 90, condujimos, bueno por llamarlo de alguna manera, Emilio Soler, Juan Riscos y un servidor de ustedes.