lunes, 25 de agosto de 2014

La foto del III Encuentro: Sampableñas pura sangre

Por buceite.com
En la foto dos guapas y jovencitas amigas sampableñas de pura sangre, Julia y Leire, que estos días disfrutaban en la gran fiesta de San Pablo de Buceite.

Julia nació y vive en Estepona y es hija del guadiareño José Uceda y de la sampableña Primi Sánchez, hija de los sampableños Esperanza y Bernardo que no nacieron aquí, que a su vez eran hijos de Bernardo y José, emprendedores que llegaron de los pueblos cercanos y la serranía de Ronda.

Vídeo fotográfico de la noche del sábado en el III Encuentro

Vídeo fotográfico y musical creado por el jimenato Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de buceite.com del baile del sábado por la noche en San Pablo de Buceite en el III Encuentro Sampableños 2014.
-

Un centenar de colaboradores han hecho posible el III Encuentro Sampableños 2014

Las organizadoras el evento III Encuentro de Sampableños 2014, Milagros Caballero, Teresa Díaz, Mariluz Rueda y Charo Porras, muy agradecidas han publicado un enorme listado, con un centenar de colaboradores que han hecho posible el evento -entidades públicas, asociaciones, peñas, vecinos particulares y empresas y negocios-. Unos aportando su propio tiempo y trabajo, y otros colaborando con donativos que han estado entre los 300 euros y 10 euros.

Clausura con éxito y reconocimientos del III Encuentro de Sampableños

Joaquín Díaz y Bernardo Medina.
Por buceite.com
San Pablo de Buceite despidió ayer domingo el III Encuentro, con una misa rociera en la iglesia de San Pablo de Buceite, para continuar con música y una paella popular ..., en la calle Real y plaza de Los Naranjos.
-
*** Álbum con más de 250 fotografías.
-
En el escenario pudimos disfrutar de la poesía de Cristóbal Moreno El Pipeta, y la voz de la cantautora algecireña Mabel.

Vídeo de la bienvenida al III Encuentro de Sampableños

Anteayer sábado, pasado el medidía se celebró el Acto de Bienvenida al II Encuentro Sampableños 2014, donde tomaron la palabra por parte la organización Mariluz Rueda y Alfonso Rubio, y donde también participaron el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Andrés Beffa y el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz.
-
-

Gran baile el sábado noche en el III Encuentro Sampableños 2014

Por buceite.com
El sábado por la noche y después de un par de horas de descanso, volvimos al baile en la calle Real y Plaza de los Naranjos, junto a la iglesia.
-
***Álbum con 220 fotografías del baile.
-
Pasaron por el escenario el cuadro flamenco ARTE Y COMPÁS con el espectáculo MAGIA ANDALUZA del algecireño Salvador Andrades, y donado por Diputación de Cádiz; el dúo RECUERDOS, y la estrella de la noche y que más animo a los presentes, el grupo jimenato OBA que desinteresadamente colaboraron con la fiesta sampableña.

Curso "Planificación y gestión del tiempo en la empresa" en el centro CADE de Tesorillo

Estimado/a Emprendedor/a:
El próximo  Jueves 28 de agosto, a las 10:00 de la mañana, se va a impartir el Curso de Formación en Gestión Empresarial Básica “PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO EN LA EMPRESA”, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto te remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

Si estás interesado/a en asistir sólo tienes que cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al siguiente correo electrónico, cade.sanmartindeltesorillo@andalucíaemprende.es

Bienvenida y gran fiesta en calle Real el sábado en el III Encuentro Sampableños 2014

El sábado a la una de la tarde se celebró el Acto de Bienvenida al III Encuentro Sampableños 2014.

Presentaron el acto Mariluz Rueda -hija de Antonio "el Banquero" y María Rubio y nieta de José "el Hornero" y Alfonso "el del cine"-,  y su primo hermano Alfonso o "Alfonsito" Rubio  -hijo de Mariquita Corbaho "la Panquinga"-.
-
*** Álbum con casi 500 fotografías del sábado de día.
-