lunes, 29 de julio de 2013

Teatro: "Gaviotas subterráneas" se estrena el viernes en El Corral de la Paca

Dentro del marco del FESTIVAL TRISTIAS E HILARIAS, que se viene celebrando desde el pasado mes de marzo, EL CORRAL DE LA PACA  presenta las próximas tres actuaciones del mes de agosto.
El 31 de agosto se cierra el festival.
-
El proximo viernes y sábado se representa la obra GAVIOTAS SUBTERRÁNEAS de Alfonso Vallejo, y dirigida por Carlos Vides, e interpretada por Fernando Romo y Chema Adeva.
-
Sinopsis.
Una obra llena de humor ácido, protagonizada por Nino Carpio, un empleado de una empresa de seguros de vida que recurre a Mario, su amigo de la infancia, para que le ayude a conseguir los 300 millones de su seguro.
Nino ha urdido toda la trama para conseguirlo e incluso ha buscado a un hombre de características físicas similares a las suyas que está a punto de morir y al que desenterrarán y vestirán con ropas y objetos de Nino.
El muerto será introducido en un coche que sufrirá un accidente y que permitirá simular la muerte de Nino con lo que su esposa, Lena, podrá cobra el seguro que disfrutará junto a su marido que habrá adoptado una nueva identidad

Abierto el plazo de solicitudes para acogerse al nuevo plan de empleo de la Junta de Andalucía

Información de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el plazo para acogerse al "Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha Contra la Exclusión Social" recientemente aprobado por la Junta de Andalucía.

DECRETO DE LUCHA CONTRA LA EXCLUSION SOCIAL
PLANES DE EMPLEO

Dirigidos a :
- Personas  que lleven en desempleo un mínimo de 12 meses en los últimos 18 meses.
- Que pertenezcan a una unidad familiar donde:
- Todos sus miembros  tengan residencia  en Andalucía y  estén empadronados en  el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012.

Concejales Cortes se encierran en el ayuntamiento para pedir al alcalde que se baje el sueldo

La plataforma vecinal "Somos un Pueblo" de la Estación de Gaucín apoya la iniciativa.
"Después de ser expulsados del ayuntamiento el grupo político sigue con su "encierro" en la plaza del ayuntamiento. Nosotros apoyamos esta iniciativa con la que se intenta que el Alcalde asuma sus responsabilidades.
Desde la Plataforma aún esperamos respuesta a muchas preguntas y cumplimientos de muchos acuerdos de Pleno que aún están pendiente desde hace ya años.
 --