sábado, 25 de mayo de 2013

Campeonato de Futbol-Sala Feria de San Pablo de Buceite 2013

Todo listo para el Campeonato de Futbol-Sala de la Feria de San Pablo de Buceite 2013.
Este año participarán 14 equipos que serán sorteados para el calendario de liga el próximo lunes en el pabellón polideportivo a las 19,30 h, y comenzarán a competir los próximos jueves 30 y viernes 31 de mayo.
El evento deportivo ha sido organizado por Álvaro Becerra, Rubén Beffa y Jorge Calvente con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito,  y en él participarán equipos de Gaucín, Jimena, Estación de Jimena, Castellar y San  Pablo de Buceite: 
- Coordinadora Antidroga de San Pablo
- Restaurante Cacholla de San Pablo
- Los Tocaítos de San Pablo
- Bar Mena de Jimena
- Transportes Marín de Jimena
- Ist. Moroca & Brokkin Café de Jimena
- Servijisa de la Estación de Jimena

Una feria de San Pablo muy cachonda


Los coches de choques en la redonda del puente del río; el carro de las "patá" frente al Cacholla; el pulpo en la Plaza de la Constitución; las cunitas en la estación; el....etc., etc,. ¡Ah! ¿Y en el Chorrito que ponemos...? 

¡Pelea en la caseta de la Juventud! ...Guardias Civiles "pa bajo" ¡Qué dos gamberros se están bañando en las fuentes de la C/ Real! Municipales "pa" arriba. ¡Adiós mi Sargento! ¡Adiós Cabo! ¡Haber si en el bar de en medio, en el de los viejos, hacemos una parada de cruzarnos y tomamos algo! ¡Vale! Qué se ha incendiado un cubo de la basura ¡Eso "pa" los de Protección Civil. ¡A donde vas Cabo! ¡"Pa" bajo otra vez, que nos han avisado que en la pista de padec hay una niña de 14 años con un síndrome etílico!

Beffa se entrevista en Diputación para solicitar financiación para los XI Talleres por la Paz

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
En la mañana de ayer, el Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, se desplazó a la capital de la provincial para entrevistarse, en primer lugar, con el Vicepresidente de la Diputación, Ignacio Romaní, responsable del Área de Promoción y Desarrollo económico, donde se engloba en la actualidad la Fundación "Dos Orillas", creada para fomentar las relaciones y la cooperación transfronteriza desde el Campo de Gibraltar con nuestros vecinos del Magreb.

"Basta ya", por Pascual Collado

Pascual Collado es portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
-
Durante los tres últimos días hemos asistido a cuatro asesinatos de mujeres en España a manos de sus parejas o ex-parejas, en dos palabras, a manos de CUATRO CRIMINALES. 
Tristeza, indignación y desesperanza por la sangre derramada de mujeres en el entorno familiar e indefensas ante la barbarie, el odio, la incomprensión y la intolerancia de cuatro asesinos que tras los crímenes han dejado de ser personas y se han convertido en bestias que no deben tener lugar ni hueco en una sociedad.