domingo, 3 de abril de 2011

"Su apellido me suena a tomate frito": Francisco Pineda candidato del PP a la alcaldía de Jimena contesta a Jesús Solís candidato del PSOE a la alcaldía de Tesorillo

En contestación a los comentarios publicados en el periódico Europa Sur -Ver noticia- por el Sr.Jesus Solis de San Martín del Tesorillo, decirle Sr. Solis que efectivamente vivo actualmente en Algeciras y nó en Jimena, lo mismo que le ocurre a usted, es de Tesorillo y vive en el Secadero, provincia de Màlaga.
Aunque usted quiera ridiculizarme por el simple hecho de vivir en Algeciras, quiero que sepa que yo soy natural de Jimena , nací en la calle La Loba nº 10, fui a la escuela y también al Instituto de Jimena y como siempre ha ocurrido con todos los jóvenes de este Pueblo , tuve que marcharme en busca de un futuro, lo mismo sigue ocurriendo hoy dia en Jimena, nuestros jóvenes, se tienen que marchar porque nuestro Pueblo treinta y dos años después de la llegada al Gobierno de su Partido Socialista, sigue igual sin avances ni futuro, sin trabajo, sin empresas para poder trabajar. Anclado en el pasado.