miércoles, 26 de febrero de 2014

Los socialistas convocan un pleno extraordinario para iniciar los trámites en defensa de la autonomía local

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
Se convoca un Pleno Extraordinario tras la solicitud realizada por el Grupo Municipal Socialista, para tratar una propuesta de acuerdo relativa al inicio de trámites en defensa de la Autonomía Local de los Ayuntamientos.
El próximo martes 4 de marzo, a las 6 de la tarde se celebrará un Pleno Extraordinario con un único punto en el orden del día,  para  tratar la propuesta relativa al inicio de trámites en defensa de la Autonomía Local de los Ayuntamientos. Este Pleno Extraordinario, se convoca tras la solicitud realizada por el Grupo Municipal Socialista el pasado 14 de Febrero, al amparo de la legislación.

Nuevas Generaciones muestra su apoyo a Juanma Moreno, candidato a la presidencia del PP Andaluz

Nota de Nuevas Generaciones Jimena de la Frontera
-
Foto de izquierda a derecha: Jonay Fernández (presidente de NNGG- Jimena), Núñez Feijóo (presidente de la Xunta de Galicia), Juanma Moreno (candidato del PP andaluz), Luís Paniagua (Presidente de NNGG- Andalucía) y Germán Beardo (presidente NNGG- Cádiz), junto a compañeros de Nuevas Generaciones.
---
El candidato a la Presidencia del PP-Andaluz, Juan Manuel Moreno, presentó el pasado lunes su candidatura ante Nuevas Generaciones de Andalucía, acompañado por el presidente del PP gallego y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asimismo, por la tarde, ambos participaron en un acto con mujeres del ámbito rural. Al acto acudió el presidente local de Nuevas Generaciones de Jimena de la Frontera, Jonay Fernández, para transmitir el apoyo de la organización local a la candidatura de Moreno.

Un detenido en San Martín del Tesorillo por tener 17 trabajadores sin Seguridad Social

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a una persona como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Trabajadores

La investigación se inició a principios del mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un trabajador de una empresa dedicada a  la recolección de naranjas  en San Martín del Tesorillo, había sufrido un accidente laboral .

El viernes Espectáculo Andaluz en la presentación del libro "Inquietudes" el Dia de Andalucía en San Pablo

La presentación del libro "INQUIETUDES" de la jimenata Maribel  Sánchez el próximo viernes 28 de febrero Día de Andalucía en San Pablo de Buceite, convertirá la obra en un ESPECTÁCULO ANDALUZ lleno de pintura,  poesía, música y teatro, para lo que contará con una docena de colaboradores y el Coro Romero de San Pablo.

"Inquietudes, Poemas, cuentos y reflexiones" es el primer libro de la pintora y artesana Maribel Sánchez, publicado en la editorial malagueña Seleer, y presentado desde el pasado mes de novienbre en Jimena, Estación de Jimena y Algeciras.
-
Presentación de "INQUIETUDES" - ESPECTÁCULO ANDALUZ. DÍA DE ANDALUCÍA EN SAN PABLO DE BUCEITE.

"Comentarios y fotos de la 2ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

Despedida en la cárcel de los ministros de Esto si es una chirigota.
SESIÓN 2ª SEMIFINALES COAC 2014, 25 de febrero.
-
VER Cementarios y fotos del 1ª Sesión Semifinales
-
Para el público era uno de los dias donde cantaban algunas sorpresas de este coac 2014 y algunos grupos que aspiran a llevarse uno de los premios mas altos!!! 
El cuarteto Sana sana culito de rana fue el triunfador junto con la chirigota del Vera ( esto si que es una chirigota) y un nivel muy alto en las 3 comparsas que actuaron ayer en el Gran Teatro Falla.
---

Nuevo despacho del vocal de Medio Ambiente de San Pablo

Así posa el vicepresidente y vocal de Cultura y Medio Ambiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Luís Alberto Fernández Piña en su perfil de Facebook.
-
"Como responsable de la vocalía de medioambiente de San Pablo comunico que este va a ser mi "despacho" a partir de ahora... ¿Tiene un toque natural, no? jajaja

Paloma Fernández Gomá distinguida en Algeciras con la Medalla del Día de Andalucía

Paloma Fdez. Gomá en los Talleres por la Paz de San Pablo.
La reconocida escritora y poeta Paloma Fernández Gomá, autora de "Acercando Orillas", directora de la Revista Intercultural Dos Orillas, y directora del Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz" de San Pablo de Buceite, ha sido distinguida por el ayuntamiento de Algeciras con una Medalla del Día de Andalucía.
-
Nota del ayuntamiento de Algeciras.
El Ayuntamiento impondrá las medallas del Día de Andalucía a Paloma Fernández Gomá, Antonio López Canales y a título póstumo a Manuel Fernández y Ricardo Carretero.

Cambio de concejalías en el ayuntamiento de Jimena

El Ayuntamiento de Jimena ha informado de la aprobación por Decreto de Alcaldía de cambios en las siguientes  concejalías:
La Concejalía de Fiestas será  asumida por Olivia Sánchez Carrasco, y la Concejalía de Consumo y Cementerios por Cristóbal Lirio García.

ALCALDÍA
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

El algecireño universal Paco de Lucía muere a los 66 años

Nota del ayuntamiento de Algeciras.
El Ayuntamiento de Algeciras decreta tres días de luto por Paco de Lucía

El Ayuntamiento de Algeciras ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Sánchez Gómez "Paco de Lucía" -+ info en Wikipedia-, hijo predilecto de la ciudad, por lo que en este periodo se suspenden todos los actos convocados por la institución municipal.