domingo, 11 de julio de 2010

El castillo de Jimena y San Pablo de Buceite más cerca

-Pinchar en la imagen para verla de mayor tamaño-
-
Hemos visto en www.eltiempo.es esta fotografía. Por su interés la reproducimos.
El jimenato Tobi Quirós "dando un paseito por los alrededores de mi pueblo" ha logrado captar esta bonita fotografía donde San Pablo de Buceite y el castillo de Jimena parecen estar más cerca.

Francisco Pineda se presenta como candidato de Jimena con el objetivo de transformar el municipio después de 30 años de estancamiento socialista

Leído en Radio Sol Los Barrios.Por su interés reproducimos esta noticia.
El presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, destaca la fortaleza del partido frente a las divisiones del PSOE y el entusiasmo de los candidatos del PP para afrontar las próximas elecciones municipales con la certeza de alcanzar nuevas alcaldías y mantener las actuales para convertir al Campo de Gibraltar en un referente en la provincia, Andalucía y España.
El presidente del Partido Popular de Cádiz y parlamentario andaluz, José Loaiza, ha presidido el acto de presentación de los candidatos del PP en Jimena de la Frontera, Francisco Pineda, y en San Martín del Tesorillo, Belen Jarillo.
--

---
El acto contó con una gran asistencia de público, entre los que se encontraban los candidatos del PP de Algeciras y de San Roque, José Ignacio Landaluce y Fernando Palma, respectivamente, además de concejales del Campo de Gibraltar, diputados y altos cargos de la dirección provincial.
José Loaiza alabó el trabajo realizado por el PP de Jimena, destacando la unidad y fortaleza del partido. Lanzó un mensaje de animó a Francisco Pineda con la confianza de contar con el mejor equipo de personas que logrará hacerse con la Alcaldía jimenata en las próximas elecciones municipales y aseguró que Belén Jarillo revalidará su cargo como alcaldesa de San Martín del Tesorillo, porque ha demostrado su forma de gobernar y lo que se puede conseguir con trabajo y entrega.
Reconoció que el camino no es fácil, pero incidió en que todo es posible con esfuerzo y dedicación, poniendo como ejemplo a los actuales alcaldes del PP en San Roque, La Línea y San Martín del Tesorillo, donde, pese a las dificultades actuales, se está respondiendo a los problemas de los ciudadanos. Eso nos diferencia de los municipios gobernados por el PSOE como Algeciras o Los Barrios, donde están divididos y sólo se preocupan de sus intereses personales y partidistas en lugar de atender las necesidades de los vecinos, sentenció.
Loaiza se mostró convencido de que el PP alcanzará nuevas alcaldías y consolidará las actuales en los próximos comicios locales para convertir al Campo de Gibraltar en referente de la provincia, Andalucía y España.
Por su parte, Francisco Pineda agradeció la confianza del PP de Jimena para encabezar el cambio político que necesita el municipio después de 30 años de estancamiento socialista. Así, se comprometió a trabajar para lograr la transformación que requiere Jimena para convertirse en un referente del Campo de Gibraltar.
Por último, la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, renovó su compromiso y sus ganas de trabajar en beneficio de la Entidad Local Autónoma, destacando los logros alcanzados en estos años pese a que cuando llegamos a la Alcaldía no había nada y la falta de apoyo del Ayuntamiento matriz. Por ello, animó a todos los jimenatos para que contribuyan al cambio político en Jimena.
Departamento de Prensa Partido Popular Cádiz.

Hamburguesas con la roja

La carnicería de Diego Pérez en San Pablo de Buceite ha puesto a la venta estos días estas exquisítas hamburguesas, y con un pequeño cambio en carnes y condimentos, aparte de alimentarte el cuerpo apoyan a nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la final que se juega hoy contra Holanda dentro de unas horas.
---