jueves, 28 de agosto de 2014

La Vuelta a España de Manuel Piña

Tony Martín firmando mi camiseta.
Ha sido una experiencia muy bonita ya que ese era uno de mis sueños ir a verla en directo. El año pasado fui a verla a Jimena de la Frontera , pero el día de Algeciras fue una cosa muy diferente ya que los ciclistas pasaban al lado mía y se paraban para echarse fotos y para firmar autógrafos.

Estoy muy contento ya que he conocido a muchos ciclistas y sobre todo he conocido al que para mí es mí ídolo el gran ciclista Tony Martin. El es el actual campeón del mundo de contrarreloj, ya lleva tres campeonatos.
-

"En cien palabras: Contrastes", por Manuel Mata

Antonio García, 44 años, los tres últimos en el paro, dos hijos. Lo pillaron en la aduana de Algeciras con siete kilos de hachís. Se encuentra, con abogado del turno de oficio, en prisión preventiva a la espera de juicio.

Jordi Puyol, 84 años, expresidente, siete hijos.  Se le supone una cuantiosa fortuna -de origen incierto y fraudulento-.  Vive, tan ricamente, en una de sus propiedades del Ampurdán gerundés. 

Gaucín el ‘Balcón de la Serranía’ con acento inglés

Foto de Macu Prieto Martín.
Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
- Este pueblo está situado entre los valles del Genal  y del Guadiaro, en el extremo occidental de la Serranía de Ronda.
- El Castillo del Águila es el principal hito de Gaucín, que se ha convertido en la residencia habitual de muchos británicos
JAVIER ALMELLONES
La fortaleza que resultó letal para Guzmán El Bueno o una fuente del siglo XVII son algunos de los hitos monumentales que aguardan en Gaucín.

Gala Folklórica y XX Aniversaro de la Banda de Música de Gaucín

Las Fiestas del Santo Niño de Gaucín, ofrecerán el próximo sábado y lunes música de bandas y folklórica.
-
El sábado 30 de agosto tendrán lugar conciertos de bandas de música de Cortes, Gaucín y Estepona con motivo del XX Aniversario de la Banda de Música Villa de Gaucín. 
A las 19 h. en el Pabellón Municipal
-
El lunes 1 de septiembre a las 21 h. en la plaza se celebrará una Gala Folklórica con la participación de grupos de Perú, Hawai y Bulgaria.
--

El Rincón del Vatri celebra su tercer aniversario prenovena

El Rincón del Vatri en la Estación de Jimena celebra su III Aniversario, adelantándose un día a las Fiestas de la Novena 2014.
-
El próximo jueves 4 de septiembre, la fiesta contará con el 1º Chupinazo Novenero, sardinas gratis y un concierto del grupo tesorillero Compás Flamenco.