domingo, 14 de octubre de 2012

Obras en el castillo de Jimena

Fotos y texto del Facebook de Pascual Luis Collado Saraiva.
Tres imágnes de la situación de las obras al 13 de octubre de 2012 en el conjunto arqueológico del Castillo de Jimena de la Frontera. Trabajos sobre las murallas y sobre la entrada por el "Arco del Reloj". Obras de mucha importancia y relevancia sobre uno de los monumentos que dentro de algunos meses gozará de una puesta en valor que redundará en la conservación de un importante conjunto de nuestro Patrimonio histórico, generando a la vez futuros recursos en la industria incipiente del turismo en la Comarca del Campo de Gibraltar.

Fotos de la acerolada de ayer en Jimena

Ayer se celebró una cacerolada de protesta en el Paseo de la Constitución de Jimena, englobada en la manifestación-cacerolada internacional contra las desigualdades, con el lema "No debemos. No pagamos". 
-
*** Álbum de fotos de Tiojimeno AQUÍ

I Cicloturista "Los Alcornales" de Jimena de la Frontera

La Asociación Ciclista "Venta Volante" de Jimena de la Frontera ha organizado la I Cicloturista "Los Alcornocales" para el próximo domingo 23 de octubre.
-
La salida tendrá lugar a las 9,30 h. desde el Paseo de la Constitución de Jimena, y la inscripción cuesta 15 euros.
-
A.C. Venta Volante en Facebook.

La Plataforma de Parados de Jimena se queja de la actitud de los beneficiados con el reparto de alimentos

El presidente de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena Gabriel Meléndez, ha anunciado en el muro de la plataforma en Facebook un nuevo reparto de alimentos para mañana lunes.
Pero también ha criticado duramente la falta de colaboración y las quejas y que reciben por parte de los beneficiados, por el trabajo totalmente desinteresado que realizan él y sus compañeros.
--
"Anunciamos de que tenemos 25 cajas de nectarinas y 7 de peras a repartir entre las familias necesitadas a partir de este próximo lunes... Y esto de acontinuación va expresamente dedicado a quienes se quejan de que unas veces se le da más y otra menos... Se da cuando se puede más y cuando no hay, se da menos...