martes, 2 de agosto de 2016

VÍDEO del grupo cubano "Son y Punto" despidiendo los XIV Talleres por la Paz

La noche del sábado el grupo de jóvenes artistas cubanos "Son y Punto" se despidieron emotivamente de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite en su última actuación, con temas populares campesinos y la improvisación del repentismo cubano, dirigidos por el profesor Lázaro José Palenzuela.
---

Podemos Jimena: ya se pueden realizar preguntas al Alcalde Virtual Don Erre que Erre para el próximo pleno

Información de Podemos Jimena.
-
Nueva convocatoria de D. Erre que Erre a un pleno virtual para el 11 de Agosto.

Después del paréntesis electoral y realizado el tramite de respeto a los jimenatos, solicitamos la palabra y una vez más, como de costumbre, se nos denegó.

Nuestro Alcalde virtual D. ERRE QUE ERRE convoca pleno para el 11 de Agosto con el siguiente Orden del Día:

Vídeo fotográfico de la Cena de Verano de los Amigos del Baile

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega de la cena de la Peña Cultural Amigos del Baile el pasado sábado en el Restaurante Cuenca de Jimena.
--

VÍDEO del concierto de la Gran Banda de los XIV Talleres por la Paz

Concierto de la Gran Banda de los XIV Talleres por la Paz el sábado en la Plaza de los Naranjos.

Una formación dirigida por el profesor Raúl Cuerva, y donde  han participado también miembros de la Banda de Música de Jimena.
--

VÍDEO del Taller de Teatro "El Circo de la Paz" de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo

Vïdeo de la representación del Taller de Teatro, la obra "El Circo de la Paz, el viernes en la plaza de los Naranjos en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
.
Dirigido por Argelio Gallego han participado niños y jóvenes de varias nacionalidades. La escenografía y atrezo del  Taller de Gomaespuma de Juan  Ángel y Anja Gómez Tiedemann.
---

Agradecimientos de Tobi Quirós tras el fallecimiento de su madre

#pavivirasimejornomorirse.
Hoy me estoy deshidratando. Estoy escribiendo estas líneas con el limpiaparabrisas de mis gafas puesto en el modo automático.

    No sé por qué he puesto punto y aparte antes, pero por si OCASO, lo vuelvo a poner.
    Esto pretende ser, ahora en caliente, un agradecimiento general de mi parte y creo que también de parte de Lupe y Pepe (sin consultarlo con ellos) por la respuesta de todo el mundo, repito todo el mundo, ante la pérdida de mi madre. Y utilizo la palabra mundo sustituyendo a “mi mundo “, para mí mundo es la gente que me rodea, la que quiero y la que me quiere, la que me habla y  a la que le hablo, la que me sonríe y la que se ríe conmigo, la que educadamente me dedica una sonrisa o una mirada. (Voy a poner otro punto y aparte, me ha vuelto a dar el punto).