martes, 2 de agosto de 2016

Podemos Jimena: ya se pueden realizar preguntas al Alcalde Virtual Don Erre que Erre para el próximo pleno

Información de Podemos Jimena.
-
Nueva convocatoria de D. Erre que Erre a un pleno virtual para el 11 de Agosto.

Después del paréntesis electoral y realizado el tramite de respeto a los jimenatos, solicitamos la palabra y una vez más, como de costumbre, se nos denegó.

Nuestro Alcalde virtual D. ERRE QUE ERRE convoca pleno para el 11 de Agosto con el siguiente Orden del Día:

a) - El “agua potable” de Jimena, los Ángeles, San Pablo. Acciones realizadas y a seguir.

b) - Ley de Dependencia, Acciones realizadas y a seguir.

A diferencia de nuestro alcalde, D. ERRE QUE ERRE si dará la palabra a todos los ciudadanos que quieran preguntar cualquier cuestión o plantear alguna que otra sugerencia. Para ello os dejamos nuestra dirección de correo: podemosjimena@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En agosto el pleno de Jimena no suele tener pleno como para que vosotros os hagáis uno virtual, está todo el mundo de vacaciones mientras vosotros saldréis a las 12 del mediodia cuesta arriba solitos a manifestaros por lo de ARCGISA.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que si Podemos Jimena monta una quedada virtual para que su alcalde virtual que a efectos prácticos son ellos mismos en asamblea, ¿para que yo les voy a enviar preguntas a ellos que luego llevan a un pleno que no les dan la palabra? ¿No es más práctico que les envíe yo directamente las preguntas al alcalde a través del buzón ciudadano? ¿qué información sí que tiene Podemos Jimena cómo para ser ellos capaces de ponerlas en nuestras manos y que no cuente con ella el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver que el ayuntamiento no lo haga en Agosto para que ellos no puedan hacerlo?
Ellos a lo mejor subiran solitos pero no estan engañando a los vecinos, no estan acomodados ejemplarizando al pueblo con su conformismo como hacen todos los demas politicos del pueblo.

Anónimo dijo...

Vuelvo a opinar sobre el mismo tema, y aunque Bernardo me suele censurar este tipo de comentarios me prefiero mantener en el anonimato ya que no quiero que me miren malamente los podemistas jimenatos por la calle. Voy:

Realmente pienso que el proyecto de Podemos a nivel nacional es una magnifica idea pero a nivel local muchas veces no está funcionando, bien por las personas que lo integran o bien por la mala difusión que se ha hecho de él. Pero en Jimena y alrededores, estoy viendo de que Podemos avanza hacia un tropiezo sin remedio, principalmente porque las personas que lo integran no están sabiendo atraer a las personas que son necesarias al movimiento y más bien hacen lo contrario, desatraerlas. Principalmente por su forma de comportarse y trayectoria política y sobre todo creo que el ciudadano de a pié que quiere resultados y respuestas rápidas, no quiere ver cagaleras de este estilo como los plenos virtuales. ¿Qué es eso?
Por que yo que soy lector/a asiduo/a de este medio, sigo sin comprenderlo, ¿cuando un mecanismo de un partido político ha sido auto formularse preguntas a sí mismos para luego algunas no saber darles respuesta como vi en la anterior quedada virtual?
Espero que Podemos Jimena rectifique y lave un poco su imagen exterior al municipio y consecuentemente emita notas de prensa como hacen todos los partidos políticos en vez de autocuestionarios que les dejan bastante en ridículo. Lo bueno si es breve, 2 veces bueno. Si lo que quieren es transmitir una idea, que la trasmitan y punto, en vez de disfrazarla de plenos virtuales. Les apoyo con sus reivindicaciones sobre todo en las de ARCGISA y dependencia y espero ver novedades positivas vuestras en posteriores noticias.

Anónimo dijo...

Cuando era pequeño, en casa teníamos cerdos. Mi padre todas las tardes, después de la escuela, me hacía vaciar la pileta para que bebiesen agua clara. Después se me quedaban las manos toda la mano apestando a guarro. Hoy hay personas, sin contar los de Etiopía, por ejemplo, que beben un agua similar y no les molesta, o lo que es lamentable, algunos hasta se alegran.

Anónimo dijo...

quieres dar ha entender que los miembros de Podemos Jimena miran mal a los ciudadanos que no comparten sus ideas pues me parece que estas muy equivocado porque eso no es asi

“A día de hoy” NO, “Mañana” ABSTENCIÓN, “Pasado mañana” CACHONDEO dijo...

Cuando un perro se arrasca, no es porque quiere tocar la guitarra, es porque tiene pulgas que le incomodan. Si PODEMOS utiliza el Alcalde virtual “ERRE QUE ERRE” es para informar a los ciudadanos, y si alguien se incomoda por el uso de la libertad de expresión de un partido extraplenario, puede desahogarse con anónimos, pero la pulga de PODEMOS seguirá picando e incordiando.
Cuando nuestros representantes políticos fracasan, cuando la democracia representativa agoniza, es cuando la democracia participativa debe de reinar y ahí estará siempre PODEMOS, informando, actuando y participando. Gracias a la pulga de PODEMOS, algunas veces el “perro” se ha movido (Espejos, ITV de sus coches…) y ahora toca el tema de ARCGISA.
Desde Enero nos están vendiendo un agua con metales pasados y turbia a precio de un agua cristalina, y según mis informaciones el problema irá a mayores en los próximos meses en el pantano de Castellar. Además, los pozos tampoco dan buena calidad de agua. El de Hozgarganta tiene manganeso, el de Guadiaro tienen nitratos y el de Castellar (Majarambú) tienen manganeso y carbonato calcinco, el problema es mucho mas grande de lo que nos dicen. La solución, es un drenaje del pantano y para solucionarlo se tienen que implicar las siguientes administraciones. Ayuntamiento, Mancomunidad, Diputación y Confederación. Todos los partidos tienen, por distintas razones, intereses con estas administraciones, por lo tanto, poco podemos esperar de ellos.
La solución del Ayuntamiento, “que gran esfuerzo” consiste en facilitar unas hojas de reclamaciones individuales, para que el problema sea entre el consumidor y ARCGISA, y así quitarse las pulgas de PODEMOS, en vez de hacer una reclamación de oficio para todos los usuarios. En fin, recojamos esas hojas y reclamemos nuestro dinero, pero esto no es incompatible para exigir una reclamación de oficio por parte del Ayuntamiento y el drenaje del pantano como solución final. Digo yo, que también esta vez el “perro” se ha movido por las purgas de PODEMOS, pero nosotros seguiremos ERRE QUE ERRE hasta que bebamos un agua pura y cristalina.
Lo próximo será la pulga de la Ley de Dependencia. Que se prepare el “perro” porque esta pulga le va hacer que se arrasque bastante. ¡Ah! Podéis seguir escribiendo comentarios en contra de PODEMOS estos nos dan ánimos para seguir informando e incordiando, que es la misión de un partido extraplenaio.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia abismal entre comentar aqui a decir lo mismo en una reunion, no seras tan de podemos cuando lo dices aqui. Yo conozco a gente de ellos y doy por sentado que no estan por figurar sino para trabajar y encima lo estan demostrando. ¿Que tienen aciertos y errores? como todas las personas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo que dices yo suelo de asistir a algunas reuniones de PODEMOS. todo el asiste tiene voz y voto. animo a que vayan a sus asambleas y de primera Mano se enteren de como funcionan Y actuan. Estos necesitan personas con ganas de trabajar y sin ánimo de lucro. Yo veo que es un buen grupo pero pequeño y con muchas ganas de hacer por el MUNICIPIO

Anónimo dijo...

Hace dos dias no me meti de frente con otro coche en el corral concejo de milagro, hice otro comentario en la noticia que habla de eso y lo repito otra vez para que se enteren que para eso estan para hacer las cosas mas faciles a los vecinos pero aqui pasan todos y el alcalde el primero Fran y Guillermo donde estan?