lunes, 14 de marzo de 2011

Ismael Vaca ofrece mañana una rueda de prensa en San Pablo de Buceite con Andrés Beffa

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a las 18.30 h. de la tarde.
El parlamentario socialista gaditano Ismael Vaca ofrecerá mañana martes una rueda de prensa en San Pablo de Buceite para informar sobre el contenido del acuerdo social y económico firmado por el Gobierno y los agentes sociales para el crecimiento, el empleo y la garantía de las pensiones.

Plazas libres para el viaje cultural a Úbeda, Baeza y Jaen organizado por las Mujeres Chiripi

La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite ha organizado un viaje cultural a Úbeda, Baeza y Jaen para los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.
***Aún queda plazas libres.
El precio por persona es de 140 euros para los socios, y 150 para los que no lo son, e incluye lo siguiente:

Comienzan a distribuirse los informes municipales de gestión correspondientes al período corporativo 2007-2011

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
A partir de hoy lunes 14 de Marzo comienza a distribuirse en los diferentes núcleos de población del municipio el informe municipal de gestión correspondiente al período corporativo 2007-2011.
*** Vídeo de la presentación del informe.
Se trata de tres publicaciones diferentes que recogen un resumen de las actuaciones llevadas a cabo a lo largo de este período en los núcleos de Jimena-Los Ángeles, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.
El contenido de estas publicaciones está dividido en diferentes secciones sobre temáticas que van desde las obras e infraestructuras hasta el Medio Ambiente, pasando por la Cultura, Asuntos Sociales, Deportes, etc.

Cádiz vivirá unas mareas "históricas" el fin de semana próximo del 19 y 20 de marzo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Habrá zonas de la provincia en la que desaparecerán las playas de manera puntual durante la pleamar, y otras en las que, en la bajamar, saldrán a la luz superficies que siempre han permanecido bajo el agua
El fin de semana del 19-20 de marzo la provincia de Cádiz se verá reducida a su mínima expresión para, horas después, crecer de manera aún imprevisible.
La Junta de Andalucía, a través de su delegación de Medio Ambiente, quiso ayer llamar la atención a los gaditanos sobre un fenómeno natural, que se prevé histórico, calculado para el fin de semana del Día del Padre. En esos dos días se esperan unas mareas excepcionales que afectarán a toda la costa subatlántica andaluza, desde Huelva hasta el Estrecho.

Fotos de las chirigotas de Jimena el domingo

Álbum con 60 fotos del ayuntamiento de Jimena con las actuaciones de la chirigotas jimenatas el domingo en la iglesia de la Victoria.
-
***Pinchar en la imagen para ver el álbum completo.

La chirigota" Las vidudas negras" de ensayo general enTesorillo

El próximo jueves a partir de las 20,30 h., ensayo general de la chirigota de Tesorillo "LAS VIUDAS NEGRAS" en el Café-bar Manaca en San Martín del Tesorillo.
El Carnaval de Tesorillo 2011 se celebra el fin de semana próximo 18, 19 y 20 de marzo, y contará con dos agrupaciones tesorilleras "La viudas negras" y la comparsa "La mercader de la alegría".
-

El domingo del Carnaval de Jimena

Fotos de la última jornada del Carnaval de Jimena 2011 de Tiojimeno.