viernes, 15 de marzo de 2013

Mañana II Encuentro Carnavalesco del Rincón del Vatri

Mañana sábado El Rincón del Vatri en la Estación de Jimena ha programado su II Encuentro Carnasvalesco, con la participación de chirigotas de Jimena, San Pablo y Tesorillo.

Reparación del baden de acceso a Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
.
La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena se ha puesto en contacto con la Junta de Andalucía, más concretamente con el Dominio Público Hidráulico, y con Diputación para que nos aporten asesoramiento técnico en la resolución del problema surgido con los badenes que se han formado en la entrada principal de Jimena, la Avenida de los Deportes.
-

El domingo en Jimena "Mercado Artesanal de Primavera"

El próximo domingo 17 de marzo se celebra en Jimena el Mercado Artesanal de Primavera, organizado por la Asociación de Artesanos de Jimena JIMENART.
-
A partir de las 11 h. en la Paseo de la Constitución.

Los socialistas presentarán 10 mociones al pleno del ayuntamiento de Jimena del próximo jueves

Nota de prensa del GM Socialista del ayutamiento de Jimena.
Mociones que se debatirán en el próximo Pleno Ordinario del 21 de Marzo, y que son mociones que tratan temas que interesan a nuestros vecinos, como la ejecución del Plan de Empleo Local durante los meses de abril, mayo y junio, como solicitar medidas de apoyo al sector de extracción del brezo, como la modificación de las ordenanzas fiscales del servicio comarcal de abastecimiento y recogida de basura, como la solicitud de adhesión al Programa Andaluz de Defensa de la vivienda contra los desahucios, como la reparación urgente de la Carretera del Puerto Galis, o como la creación de un Consejo Municipal de la Juventud.

II Hinojá, Feria Gastronómica y Cultural de Algatocín

Algatocín celebrará mañana y pasado, 16 y 17 de marzo su II Hinojá, una fiesta gastronómica que nació el año pasado y que gira en torno a los platos típicos de este pueblo blanco de la Serranía de Ronda, con especial atención al potaje de hinojos.
-
A las 12 del medidía de mañana sábado será inaugurada por el diputado de Turismo de Málaga y el alcalde de Algatocín Benito Carrillo.
-
El programa arecoge la actuación de la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Rosario y el Coro Rociero,  se repartirán de forma gratuita potaje de hinojos y tortillitas de cuchara, y habrá una verbena popular y un mercadillo.

Mañana en Jimena la I Jornada de Educación

Mañana se celebra en Jimena la 1ª JORNADA DE EDUCACIÓN, una jornada de reflexión y debate sobre el actual sistema educativo, partiendo del documetnal "La educación prohibida".
Ha sido organizada por la AMPA Gamero del CEIP Ntra Sra. Reina de los Ángeles de Jimena.
-
El sábado 16 de marzo en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, a partir de las 10.00 h.
-
El documental propone una nueva visión de la educación y expone experiencias educativas direrentes centradas en el amor, el respeto y la libertad.

Palelería Buceite comienza a ofrecer servicios de internet y teléfono

La Librería y Papelería Buceite en San Pablo de Buceite ha comenzado a ofrecer servicios de internet de alta velocidad y telefonía a precios muy competitivos.
-
La empresa de telecomunicacioens marbellí LOKURA NETWORKS ha fijado su sede en la palelería Buceite para ampliar la cobertura en San Pablo y pueblos vecinos.
-