lunes, 9 de marzo de 2015

Concierto de Música de Cámara en Jimena: Trío Être

La Asociación Cultural Coda Jimena presenta un nuevo concierto de música de cámara a cargo del Trio Être (clarinete, violonchelo y piano), el próximo domingo 15 de marzo, a las 16 horas, en casa de Willibrord Beemster.

Como siempre necesitamos vuestro apoyo en los conciertos que organiza la asociación, que es la principal ayuda para que podamos disfrutar de unos conciertos de tanta calidad artística.

Domingo 15 de marzo a las 16:00 
Finca "La Haza Grande" (El Albendil)
-
Entrada: 10 euros
Socios de CODA Jimena: 5 euros

Programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2015

La vocalía de Festejos de la JMD ha publicado el programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2015, que se celebra el próximo fin de semana.

La carpa de Carnaval de la calle La Viña, acogerá las actuaciones de las chirigotas locales de San Pablo y Tesorillo, tres de Algeciras y una comparsa de Cádiz.

Igualmente se celebrarán el carnaval infantil, el Pasacalles y el Gran Baile de Disfraces.

Destacar que este año las chirigotas de Jimena "Como ganemos, la liemos" y la femenina "Lo traemos fresquito", no participan en el carnaval sampableño.
 --
PROGRAMA
VIERNES 13 DE MARZO
A partir de las 22,30 en la caseta municipal:
- Pregón de Carnaval a cargo de: Salvador Bandera Moreno.

Ha fallecido en Jimena Roque Gutiérrez

Hoy ha fallecido en Jimena Roque Gutiérrez Toro, "El guarda Moracha", a los 74 años de edad.
Su esposa María, sus hijos Juan Manuel, José, Roque y Araceli, hermanos, familiares y amigos, velan sus cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 18,30 h. de la tarde que tendrá lugar su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Desmentido: Paco y Mari Pepa no siempre se han disfrazado de mejicanos

En los últimos días un insistente rumor en San Pablo de Buceite, asegura que Paco Bandera y su mujer Mari Pepa Moreno cada año se disfrazan de lo mismo, de mejicanos.
  
Paco y Mari Pepa son los padres responsables de la educación carnavalera del pregonero de este año Salva Bandera  VER noticia- ,

Pero buceite.com después de una árdua tarea demuestra que el bulo es totalmente falso.

Vídeo y las mejores fotos de los disfraces del Carnaval de Tesorillo 2015

La Asociación Sociocultural Carnavalesca El Tesoro de San Martín del Tesorillo ha publicado en su web un vídeo de los disfraces del Carnaval de Tesorillo 2015.
 -
>>> También un interesante álbum de fotos del FB José Ramón Sánchez
-
>>> Otro álbum de fotos en el FB de la Asociación El Tesoro

"Os cedo mi aparcamiento, pero también os cedo mi problema", por Ernesto González Lobo

Encontré en Internet este cartel que me llamó la atención y me recordó lo que me pasó hace algunos años en el aparcamiento del antiguo Pryca de La Linea cuando en un día de lluvia había un coche con 4 jóvenes ocupando una de las plazas reservadas  para personas con movilidad reducida y que como sabéis, siempre son las más próximas a la entrada por razones obvias.

Le enseñé desde mi coche mi tarjeta de celeste de minusválido y como les dio igual tuve que dejar el coche en otro lugar bastante retirado. Me acerqué y les comenté desde mi silla que ese lugar estaba reservado a persona que como yo necesitábamos andar en silla a lo que me comentaron que solo iban a estar un momento. Como les seguí insistiendo y vi que era inútil les dije:

La Cooperativa SAJÏES abre su bolsa de trabajo

La COOPERATIVA TEXTIL SAJIES en San Pablo de Buceite, abre su SU BOLSA DE TRABAJO.

Estan invitadas todas las personas que estén interesadas y tengan conocimientos, formación y/o experiencia en corte y confección, diseño, maquinista industrial... o simplemente le guste la confección, en hacernos llegar su curriculum.