viernes, 28 de diciembre de 2012

La mejor muestra de artesanía jimenata en JIMENART 2012

Esta tarde el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz inauguró la I Feria de Artesanos y Artistas de Jimena JIMEANART 2012, que se prolongará hasta el domingo.
-
La recien creada asociación de artesanos jimenatos ha organizado por primera vez esta muestra, que ha sido agrupada  en 27 temas de otros tantos, artistas, artesanos, exposiciones de utensilios de oficios antiguos y tradicionales, antigüedades, y trabajos y obras de pintura, escultura, cerámica, complementos, cristal, fotografía, artesanía y manualidades artísticas variadas..., la zapatería, la ciencia, los instrumentos musicales, el molino, la talabartería, maquetas, trabajos con raíces y madera...
-
***Álbum con 80 fotografías.

El Cartero Real visitará Jimena mañana sábado con el "Pirata Patas Largas"

El Cartero Real recogerá las cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de todos los niños de Jimena mañana sábado en la I Feria JIMENART 2012 -Ver noticia-.
-
A partir de las  5 de la tarde en la muestra de artistas y artesanos de Jimena que se celebra durante todo este fin de semana de final de año en el colegio Reina de los Ángeles, la Asociación Mirador Joven aunque no estaba en el prograna navideño, ha organizado la visita del Cartero Real a Jimena.

Mañana Concurso de Respostería en San Pablo

Mañana sábado el programa Navidades 2012 de San Pablo de Buceite recoge el Concurso de Repostería, organizado por la JMD y las asociaciones de mujeres y jubilados.
De 18 a 19 h. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván se recibirán los platos para el concurso, y a las 19 h. se dará a conocer el fallo del jurado, el 1º y 2 º premio, y obviamente se catarán los dulces del concurso.
--