viernes, 7 de julio de 2017

"De gasolineras y de política", por Fran Gómez

-
Fran Gómez es alcalde de Jimena.
------
DE GASOLINERAS Y DE POLÍTICA
 
Ni yo ni el ayuntamiento atendemos a amenazas.

Ante todo agradecer a Juan F. Bandera que a pesar de hablar en su articulo de la historia de su gasolinera  después de 25 años, dedique el 80% de su articulo a hablar de mi persona y gestión, eso creo que dice mucho del interés real del articulo cuando a mi me acusa de interés partidista.

Mañana sábado I Enduro Indoor Valle del Genal

Mañana sábado 8 de julio se celebra la tercera cita puntuable del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2017  la I ENDURO INDOOR VALLE DEL GENAL.

Se celebrará en la antigua serradora del Río Genal, en el enclave del Valle del Genal, Málaga. Organizado por el MC Saltamontes del Genal y contando con la colaboración del los Ayuntamientos de Genalguacil, Algatocín y Jubrique.

Los primeros entrenos comenzarán a partir de las 18:00h.

"Susana en su búnker", por Ignacio Trillo

Los días posteriores al Congreso Federal del PSOE que significó la derrota de Susana Díaz y el triunfo de su considerado visceral enemigo, Pedro Sánchez, la dirigente socialista andaluza se ha venido dedicando a ensamblar su resistencia, tapando agujeros y montando una defensa bunkeriana a su alrededor frente a un “pedrismo” que observa como potencialmente amenazante para sus intereses. Para ello está empleando el arma que mejor maneja: La Junta de Andalucía.

24 Horas Futbol Sala de Gaucín

El ayuntamiento de Gaucín organiza las 24 HORAS FUTBOL SALA, que se celebrarán próximos 14 y 15 de julio.