viernes, 7 de julio de 2017

"De gasolineras y de política", por Fran Gómez

-
Fran Gómez es alcalde de Jimena.
------
DE GASOLINERAS Y DE POLÍTICA
 
Ni yo ni el ayuntamiento atendemos a amenazas.

Ante todo agradecer a Juan F. Bandera que a pesar de hablar en su articulo de la historia de su gasolinera  después de 25 años, dedique el 80% de su articulo a hablar de mi persona y gestión, eso creo que dice mucho del interés real del articulo cuando a mi me acusa de interés partidista.


Desde el primer momento que entre en el ayuntamiento una de mis prioridades ha sido la ordenar una serie contratos que tenia este ayuntamiento con respecto a diferentes servicios básicos y que se encontraban, aun alguno esta en esta situación, con contratos directos que se deberían haber licitado, ya no solo por establecer legalidad sino por realizar mejoras económicas y de servicios (gasolinera, teléfono, prevención, seguros.......).

Con respecto a Juan F Bandera, tengo que decir que solo he tenido con el dos reuniones y una conversación de Whatsapp, en la primera y última ocasión de forma muy directa me ha expresado literalmente que si no compensaba los repostajes denunciaría al Ayuntamiento por adjudicación a dedo e injusta de este servicio. Cada uno esta en su derecho de expresar y exigir lo que estime, el fue quien pidió una solución a este asunto y a mi me corresponde aplicarla y en ese proceso estamos, formalizando el proceso de  licitación para este tema y algunos más.  No se pueden pedir soluciones y cuando se intentan dar, protestar por que no es lo que te gusta. He de recordarle que hablamos de algún asunto mas en la reunión y que a todos ellos se responderá con la legalidad que corresponda.

Desde su interés político, que lo mezcla aunque no quiera reconocerlo, he de decirle que me sorprende que mienta con su afirmación de que ha recibido un trato grosero, brusco y poco apropiado, además de que mezclo interés partidista.
Le he recibido dos veces, no he tenido problema en atenderlo por teléfono y le estoy dando una solución a lo que me pide. Tengo muy claro que independientemente al partido que pertenezca, estoy como alcalde para todos los vecinos por igual, de lo cual me siento muy orgulloso, aunque en este pueblo no haya sido así en épocas anteriores.

Mientras yo este en el ayuntamiento se han acabado las ilegalidades que estén dentro de mi ámbito y competencia, se ha acabado decirle a la gente que no paguen impuestos o tasas por colegueos, se ha acabado el cobro dinero que no se justifica, se ha acabado el no tramitar documentación de los vecinos por ordenes políticas e intereses partidistas, se ha acabado el sectarismo en el ayuntamiento, se han acabado los enchufes y todo aquello que represente agravio en una institución que debe estar para todos y que representa el Ayuntamiento. 

Fran GOMEZ IU: Firmado: Fran Gomez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un error que una empresa privada se politice tanto, seguro que por eso perdera clientes.

por otro lado la empresa lleva 25 años, por lo que el PSOE ha mandado durante casi toda la vida de la empresa un poco el PP y casi acaba de llegar IU. sin embargo el dueño se queja duramente solo de IU.

la empresa puede hacer y decir lo que quiera pero esta protesta publica me parece un error.

Anónimo dijo...

Las tildes!!! :S

Anónimo dijo...

Fran a ver si es verdad todo lo que dices que se ha acabado. Espero que nunca tengas que retractarte de lo que has prometido.

Anónimo dijo...

Si claro... y estos 25 años atrás que??? No había alcalde para quejas??

Anónimo dijo...

Cuñaooooooooooooo donde estuvistes durante tanto tiempo?