domingo, 19 de enero de 2020

Propuesta de construcción de un "caminito amarillo" entre el Cruce de Las Tenerías y el Mirador de las Asomadillas

Pepe Quirós ha compartido en su Facebook esta interesante propuesta. -
Una propuesta realizada en varias ocasiones a lo largo de estos años que resumo aquí y que nunca se ha tenido a bien tomarla en consideración, la estimo muy interesante para numerosos/as vecinos/as y en especial para los/as del “barrio arriba”, aficionados/as al runnig y el sector turístico. 


Es el DESDOBLE del Sendero Vereda de Ubrique Asomadillas, IMPLICARÍA LA CONSTRUCCIÓN DE UN “CAMINITO AMARILLO” ENTRE EL CRUCE DE LAS TENERÍAS Y EL MIRADOR DE LAS ASOMADILLAS (1,4 Km)

-En la actualidad el 1er tramo de la ruta asciende desde el Cortijo de las Tenerías hasta el Pinar de las Asomadillas, presenta una larga y continua pendiente (calzada de piedra) que requiere por parte del usuario un gran esfuerzo dificultando su uso para familias y personas con escasa preparación física.

-Otra causa que apoya la propuesta es el gran uso que los vecinos (la mayor parte personas mayores) hacen de la parte del trazado propuesto que coincide con la carretera C 3331. Los paseos recomendados para mantener un buen estado de salud se hacen habitualmente aquí, UNA VÍA QUE CARECE DE ARCÉN CON MUCHA VEGETACIÓN EN LAS CUNETAS, GENERANDO MUCHO PELIGRO PARA LAS PERSONAS.
--







1 comentario:

Anónimo dijo...

La idea es genial pero yo antes prefiero que arreglen esa misma carretera hasta Puerto Galiz que esta de pena penita pena.