viernes, 23 de octubre de 2020

Un accidente de tráfico en la A-405 en Jimena dejó ayer una mujer herida trasladada al hospital

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.

Una mujer ha sido hospitalizada tras ser rescatada por los bomberos

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-405 y los bomberos han tenido que excarcelarla tras quedar atrapada en el vehículo



Una mujer de treinta años ha sido trasladada a un hospital después de sufrir un accidente de tráfico en Jimena de la Frontera, en el que el turismo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado junto a un árbol.

El suceso, según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas de ayer jueves. Un aviso a la sala del 085 sobre el suceso reclamaba la presencia de los bomberos para excarcelar a la conductora, que había quedado atrapada en el vehículo.
 
El accidente se ha producido en la carretera A-405, a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Jimena. El turismo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado junto a un árbol.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos del parque de Jimena, Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Tras casi una hora de actuación, los bomberos han logrado excarcelar a la mujer, que ha sido trasladada por los servicios sanitarios a un hospital.

No hay comentarios: