martes, 16 de julio de 2019

Mujeres del Barrio Alto de Jimena recogen basura junto a la carretera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El ayuntamiento de Jimena recoge los sacos de basura recogidos por las mujeres del Barrio Alto en la carretera

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a través de personal de Vías y Obras, ha recogido los sacos de basura depositados en los márgenes de la carretera, la CA-8201 de la Diputación de Cádiz,  que va desde el cruce de García Bravo hasta el cruce de Ubrique.


Se trata de la recogida de todo tipo de basura y enseres que de forma altruista realiza un grupo de mujeres del Barrio Alto de Jimena  cuando sale a caminar cada tarde por esta vía.

La entidad local se hizo eco de la solicitud de estas mujeres que sólo pedían que recogieran los sacos acumulados con la basura en diferentes puntos de la carretera.

Esta iniciativa que parte de estas mujeres de forma voluntaria, ha sido muy aplaudida por el resto de la ciudadanía en las redes sociales y del Ayuntamiento.
-

17 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Todo un lujo de mujeres.

Anónimo dijo...

Aplaudo el bien hacer de estas mujeres pero la obligacion del ayuntamiento es hacer presion para que limpien las carreteras cercanas a la poblacion y no mandar a los trabajadores del ayuntamiento que hagan el trabajo que le pertenece a la junta

Anónimo dijo...

Al tercer día resucitó.

Anónimo dijo...

Y que hacemos con todos los que habitualmente tiran de todo a las cunetas (ciclistas, conductores y ocupantes de turismos...). En fin se ve que tanto reclamar ecologismo y cada vez menos conciencia cívica. Hace 30 años las cunetas estaban limpias. Vamos a llegar a una sociedad llena de cámaras y multas. Se ve que de nada sirvió, para muchos, la educación recibida. Un fuerte aplauso para esas mujeres.

Anónimo dijo...

Gonzalo fue a pescar a buceite.com, se le cayó la caña y pescó con la nariz.(Pinocho por un rato).

LA INSOPORTABLE MEDIOCRIDAD DEL SER por jimenato por un rato

"Ante la deriva que ha tomado este blog, comandado hacia lo más zafio y parecido a un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, que a la veracidad; me despido de ustedes. Ya no leerán nada, absolutamente nada mío en estas páginas.
No significa que deje de escribir, ya que tengo mis propios canales para hacerlo.

¿Qué te pasa , te has quedado sin canales? o ¿Será que nadie te visita tus canales y te aburres porque no puedes insultar a nadie?


Gonzalo ¿ Eres un mentiroso convulsivo o no ha podido controlar el mono de buceite.com.?

Anónimo dijo...

Hombre. Polo apareció como Jonás a los tres días.
Me alegro.

E. Alonso dijo...

Cada persona es libre de salir, entrar, marcharse, venir, alejarse, acercarse a buceite.com. Pero cuando uno se va con prepotencia e insultando al bog, a los que colaboramos y comentamos nuestras cositas en él,y a Bernardo por la forma de dirigirlo,lo menos que uno tiene hacer cuando vuelve, es pedir disculpas tanto a los que colaboramos con el bog como a Bernardo.

"Ante la deriva que ha tomado este blog, comandado hacia lo más zafio y parecido a un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, que a la veracidad; me despido de ustedes. Ya no leerán nada, absolutamente nada mío en estas páginas".

Eso sería lo normal, pero donde reina la prepotencia y la soberbia la palabra perdón y disculpas no existen. De todas las formas te doy la bienvenida.

Bernardo, demuestras que ama a la libertad de expresión por encima de cualquier sentimiento personal.

Anónimo dijo...

Cinco palabras suyas que, gracias a él mismo, no se sabe por donde cogerlas. Hasta ahí llegaste maestro de todo, menos de la promesa: "¡He prometido pero no prometo...!"

Anónimo dijo...

Estáis todos muy equivocados, Jimenato por un rato no ha vuelto, simplemente está repartiendo en los medios de comunicación las estampitas de comunión que le han sobrado.

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a polo por qué nos insulta a todos con su intelijencia e me cai mal pero no insulta abernardo por chillame de lucse. Es ha enrique loque insulta. enrique tanvien me cai mal pero es jimenato y español y todo tenemo que defenderno de esto de la capi.bernardo no publique na de polo .

Anónimo dijo...

alonso que tu as llamao esquirol ha iu y no as pidio perdon.

Anónimo dijo...

Escribo de parte de Gonzalo y me dice que os diga que sois todos unos imbéciles, pero a mí no me insulten, que yo soy el mensajero .

Anónimo dijo...

Leyendo comentarios aquí, se comprueba de forma desgarradora el fracaso de la escuela de adultos

E. Alonso dijo...

Él 2:53.
Nunca he llamado esquirol a IU, simplemente porque IU es un partido y ser esquirol es una actitud que solo la puede ejercer las personas.
A quien si he llamado esquiroles es a los concejales de IU, no en el sentido de sustituir a otro trabajador en una huelga, si no por reemplazar a un trabajador que le es necesario esa peonada, simplemente para comer él y su familia, Esos concejales han realizando funciones de peón no sujeta al cargo de concejal.
Si la palabra esquirol no es la más adecuada, la puedo cambiar por "Usurpador" de funciones y de trabajo.

E. Alonso dijo...

Él de las 12:20.
Como es difícil de entender lo que escribes, no se si se refiere que como persona le caigo mal o son mis opiniones y escritos.Tanto que sea lo uno u otro le pido disculpas si le he ofendido en algo. Digo en algo, porque como no sé quien es usted ni cual es mi ofensa.
Hablando de ofensas, usted mismo se ofende cuando dice: "enrique tanvien me cai mal pero es jimenato y español y todo tenemo que defenderno de esto de la capi" sobrentiendo que usted es un xenófobo y eso está muy mal.

Anónimo dijo...

12:20 y 2:53

¿Qué tal? ¿Como te va en la nueva versión de anonimato? Aquí no puedes usar estampitas.

Anónimo dijo...

Primero quitan trabajo a los obreros y ahora quieren quitar un ministerio a Podemos poniendo a dedo a garzon.