martes, 16 de julio de 2019

Reparan la cubierta de la sala de autopsias del cementerio del Castillo de Jimena

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
Vías y Obras repara la cubierta de la sala de autopsias del cementerio del Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera

Operarios de Vías y Obras han comenzado las obras del techo de la sala de autopsias del cementerio municipal, ubicado en el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera.


La cubierta se cayó hace unos cuatro años y era un clamor de los vecinos que han pedido en numerosas ocasiones su reparación.

El Ayuntamiento de Jimena ha recogido esta demanda y va a reparar la cubierta en su totalidad.
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que arreglar ese techo? Claro no habia caido que hay se hacen todas las autopsias del campo de gibraltar, que cabeza la mia no haber pensado antes de escribir

Anónimo dijo...

Bonito ejemplo, un trabajador del Ayuntamiento trabajando en altura sin protección. Estamos apañaos. Donde estará el responsable de seguridad, y que hará la cabra loca esta allí encima.
Menos fotitos que luego os pillan infraganti.

Anónimo dijo...

Pues más vale que hubieses seguido pensando, el ayuntamiento está obligado al mantenimiento de los edificios públicos, igual quieres tener un motivo para criticarlo por dejadez, 11:15 pm

Anónimo dijo...

Pues sí, se hacen ahí.

Anónimo dijo...

Mantener por mantener es tirar el dinero como se a tirado con otros equipos de gobierno o crees que todo lo hecho atras estaba bien? O piensas que lo que se esta haciendo es mejor?
No a cambiado nada seguimos igual que antes y se podian haber arreglado otros edificios publicos que se le dan uso, o cambiar las bombillas del tanatorio municipal que estan fundidas

Anónimo dijo...

10.03 Tiene puesto el arnés lo que pasa es que es transparente.

Anónimo dijo...

A mí me da igual lo del arreglo del techo de la sala de autopsias, si llego a hospedarme ahí no lo veré, ni ne afectará...

Anónimo dijo...

"mantener por mantener es tirar el dinero", dejarlo caer para dentro de unos años tener que reconstruirlo, eso es tirar el dinero. Más vale emplear hoy 4€ que dentro de un tiempo 400€.

Anónimo dijo...

Ni 4 ni 400, quitarlo entero que no se le da uso

Anónimo dijo...

La cabra siempre tira al monte.
Y loca estaría tu madre de haberte tenido.(loca de contenta claro esta)
Si no te gusta lo que ves denúncialo pero no insultes.
Tu madre tambien pensaría o pensará lo mismo que yo.
Hijo no insultes....

Anónimo dijo...

Lo que es un insulto es lo que haces tu, empleado público pasándote por el forro lo que luego se le exige a todo el mundo. Lo de cabra no es por nada, bueno si, quizás por la hierba. Y para que veas ni me acuerdo de tu madre. ¿Que tendrán que ver las madres con que te diga que no llevas casco puesto cuando es tu obligación? Funcionarios de poca monta que os creéis impunes para hacer lo que os da la gana.

Anónimo dijo...

Para empezar no soy ni el de la foto ni el que hizo la foto, ni funcionario ni empleado público. En ningún momento mi comentario te falta al respeto, solo te hago ver qué es mejor dar un consejo que insultar; como haría una madre.Tu puedes decir lo mismo?!

Suerte fenómeno!!! seguro que la necesitarás.

Anónimo dijo...

La seguridad en el trabajo está compartida entre el trabajador y el empresario. En este caso el empresario son tanto el Alcalde como el concejal de Vías y Obras y los funcionarios que depende la normativa de seguridad. Esa responsabilidad no solo consiste si hay un accidente, sino exigiendo el uso de las prendas y dispositivos de seguridad a ejecutar un trabajo.
No entiendo donde están los partidos de la oposición, no entiendo el tiempo que está pasando sin denunciar a la Inspección de Trabajo con estas pruebas.

Anónimo dijo...

Funcionario?, trabajador de un plan de empleo y ganando una miseria, y ahí lo tienes en tejado con más de 60 años. Seguro que tu no te subes ni en una gallina ZO PENCO.

Anónimo dijo...

Bernardo!!! Y la respuesta que envíe ayer al comentario de las 11:29.
Por qué no se publica?!