jueves, 21 de junio de 2018

El sábado comienza a funcionar el Servicio de Urgencias del nuevo Hospital de la Línea

La Junta de Andalucía ha anunciado que el próximo sçábado 23 de junio, comienzan a funcionar el Servicio de Urgencias del nuevo Hospital de La Línea de la Concepción.

Comida de Convivencia el viernes de Feria de San Pablo de Buceite 2018

Información de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
-
La Feria de San Pablo 2018 se celebra los días 28, 29 30 de junio y 1 de julio.
-
El viernes 29 de junio de 2018, a las 14:30 h. en la Caseta Municipal, habrá un almuerzo de convivencia para todo aquel que quiera asistir.

La reserva se puede hacer en la oficina de la JMD de San Pablo de Buceite y en los teléfonos 956 642 205 / 673 069 793 (O también en los teléfonos que se especifican en el cartel). Para reservar sólo se necesita un nombre, teléfono y especificar el número de comensales.

Mañana viernes gran Fiesta Fin de Curso del Colegio Cristo Rey de San Pablo

Mañana viernes se celebra la FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.

Una gran fiesta dedicada a los Bailes del Mundo, con actuaciones de todos los cursos del centro, globoflexia, pintacaras, pompas, tatuajes  y karaoke.

La barra del bar sel evento será gestionada por el AMPA Los Naranjos, y el dinero recaudado se invertirá en recursos para el centro.

Abierto el plazo para la Acreditación de Competencias Profesionales de Andalucía 2018: Reconocimiento oficial de la experiencia profesional

Información de la Junta de Andalucía.
-
Es un procedimiento muy interesante, donde muchas personas tendrán la posibilidad de acreditar formación, con la validez cercana a un Grado Medio y Grado Superior, de experiencia laboral y formación no reglada. 
-
Para todas aquellas personas que tienen experiencia laboral y formación no reglada y quieran acreditarlas, en estas especialidades.

Ayudas INNOVACTIVA 6000 - Creación de empresas por jóvenes

Información del CADE de SAN MARTÍN DEL TESORILLO
-
“INNOVACTIVA 6.000” está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía (Jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, mayores de 18 y hasta 35 años, inclusive) con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’.