viernes, 18 de diciembre de 2015

"La no segragación de Tesorillo", por Francisco Quirós "Pacurro"

El pasado día 13 de diciembre. El Director del Diario Europa Sur, don Alberto Grimaldi, publicó un artículo titulado Sentido Común -Leer aqui-. Artículo relacionado con el informe negativo del Consejo Consultivo Andaluz, sobre la segregación de San Martín del Tesorillo. Le respondo a través de esta abierta.

Carta abierta al Sr. Grimaldi
Distinguido Señor:
El pasado 13 de diciembre,  tuve a bien leer su artículo publicado en  el diario Europa Sur, de su dirección, titulado Sentido Común. Consecuencia de ello, he tomado la osadía de dirigirme a usted. Le confieso que me siento como el equipo de segunda B, que debe enfrentarse a uno de primera.
Como su título indicaba, consideraba que el informe negativo  del Consejo Consultivo de Andalucía,  rechazando las pretensiones de segregación de San Martín del Tesorillo, del ayuntamiento matriz de Jimena de la Frontera, era del todo acertado.

Comunicado de Podemos Jimena sobre nuestro amigo y compañero Emilio

Nota de prensa de Podemos Jimena.
Emilio José Giner Soler, que trabajó en el Centro de Salud de Jimena de la Frontera y de San Martín del Tesorillo, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Quirón de Málaga, tras sufrir un infarto en la pasada noche.
 
Toñi (su mujer) nos comentaba este mediodía que está con su hija en el centro hospitalario, quien nos ha ido informando de la evolución clínica de nuestro amigo y compañero.