lunes, 27 de mayo de 2013

El Instituto Andaluz de la Juventud seguirá colaborando con los XI Talleres por la Paz de San Pablo

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Jaime Armario: "Los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite son un importante referente de la educación en valores en Andalucía".
-
Esta mañana ha girado visita a las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, el Coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Jaime Armario, que ha estado acompañado por Jose Antonio Pacheco, Jefe de  Servicio de la Delegación Provincial. 
El objetivo de la visita, se enmarca dentro de los contactos que viene manteniendo la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito con diversas Administraciones e Instituciones en relación a su participación en los XI Talleres por La Paz.

Ana Moreno y Nuria Boga elegidas Reinas de la Feria de San Pablo de Buceite 2013

Las Reinas 2013 Ana Moreno y Nuria Boga.
Esta tarde en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite totalmente llena, han sido elegidas las Reinas y Damas de Honor infantiles y juveniles de la Feria de San Pablo de Buceite 2013.
***Álbum de fotos de Primi Medina.
-
En esta edición todas las candidatas infantiles y juveniles presentadas han sido elegidas. 
-

Programa de la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo 2013

La ELA de San Martín del Tesorillo a presentado la progamación de la FERIA del CORPUS 2013 que se celebrará desde el próximo miércoles 29 de mayo al domingo 2 de junio.
-
MIÉRCOLES 29 DE MAYO

22:00H
Coronación e imposición de bandas al Cortejo Real
Saluda de la Alcaldesa, Dª. A. Belén Jarillo Diaz
Saluda del Pregonero, D. Sebastián Gutierrez Gil.-Ver noticia-
Actuación de Sara Familiar y Apertura de baile Trio Menfis

Gabriel Muñoz contesta a Pascual Collado sobre el Plan de Empleo Municipal

Grabriel Muñoz es el presidente de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena y miembro del SAT.
-
Muy buenas señor Collado. Ojalá, cincuenta mil euros, doce mil euros, fueran la solución, -Ver noticia- pero no lo va a ser, por qué somos más de 1.500 parados, y con un mes de trabajo o 15 días anuales no se va a arreglar nada, sería un pequeño alivio si acaso, cosa que beneficiaría como mucho a un 2% o 3% de todos los parados de nuestro municipio. Y el pueblo no necesita de limosnas o migajas, si no de algo, que sea la solución real a esta debacle.