jueves, 28 de julio de 2016

Actividades artísticas y educativas diarias en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo. Gran Álbum de fotos

Los XIV TALLERES POR LA PAZ SAN PABLO DE BUCEITE 2016 que se celebran del 21 al 31 de julio, han logrado reunir en esta edición a más de 130 participantes de varias nacionalidades, marroquíes,, ghaneses, saharauis, cubanos, y españoles, en los ocho talleres artísticos que se imparten en esta edición.
-
GRAN ÁLBUM con más de 300 fotografías.
-

Concierto de Pasodobles de los XIV Talleres por la Paz

El miércoles dentro de los actos de los XIV Talleres por la Paz se celebró en el escenario de la plaza de los Naranjos, el ya tradicional Concierto de Pasodobles interpretado por la Banda de los Talleres por la Paz, dirigida por Raúl Cuerva.
-
VÍDEO y ÁLBUM DE FOTOS
---

El conflicto Palestino en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo

Ayer miércoles la Casa de la Cultura acogió una Conferencia de la Asociación Europea de Cooperación con Palestina.
-
El acto fue presentado por la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo María del Mar Vega, y también intervino Juan Ramón Troncoso de la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz.

El grupo SÓTANO SUR con sus versiones de los 80 y 90 en el fin de fiesta de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo

Los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite contarán con el grupo Sotano Sur, para cerrar todas las actividades de esta edición, en la plaza de los Naranjos la noche del próximo sábado.
---

PROGRAMA COMPLETO DE ACTOS PÚBLICOS
DE LOS XIV TALLERES POR LA PAZ.
Conciertos de música, teatro, pasacalles, exposiciones, conferencias, certamen literario y cinematográfico, etc... 
--
TODAS LAS NOTICIAS de los XIV Talleres por la Paz

El ayuntamiento ofrecerá a los vecinos hojas de reclamaciones por el mal estado del agua, y técnicos de ARCGISA informarán a los vecinos

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado se ha reunido en la mañana de hoy con el Delegado Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía,  Ángel Acuña, Técnicos de la Agencia Andaluza del agua, un Técnico de la Delegación Provincial de Salud y un Técnico de la Empresa Pública ARCGISA para tratar el problema y posibles soluciones a la pigmentación del agua que está llegando al municipio.
   

Podemos Jimena anuncia una concentración-marcha de protesta por el problema del agua turbia de la red

Información de Podemos Jimena.
-
Concentración marcha desde el Paseo hacia el ayuntamiento.

Ayer de mañana (por elmartes) se solicitó el permiso para la manifestación del próximo viernes 12 de Agosto a las 12 del mediodía en el Paseo de la Constitución, de donde saldremos andando hacia la puerta del Ayuntamiento. Próximamente haremos un anuncio más detallado de esta acción ( Ya ha sido concedido el permiso para la protesta), donde exigiremos a través de un manifiesto (que entregaremos en el ayuntamiento) una compensación económica para los ciudadanos/as del municipio, los resultados de los análisis y la solución de inmediato al problema del agua.

El poeta Pablo Alonso recibe el primer premio del certamen poético de los XIV Talleres por la Paz

Pablo Alonso, María del Mar Vega y Paloma Fernández Gomá.
La tarde del martes los actos del XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, acogieron la entrega del primer premio del XI Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz", que en esta edición ha conseguido el poeta madrileño, Pablo Alonso Rodríguez, con su obra “Solidaridad, profunda hermosura”.
Presentado por la Directora Honorífica del concurso, la poeta y escritora Paloma Fernández Gomá, Pablo Alonso recibió el premio de manos de la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo María del Mar Vega.

Podemos Jimena denuncia problemas de seguridad vial en la calle Llana y en la salida por el Corral Concejo

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
La seguridad de nuestros vecinos es un tema del cual no se puede pasar.

Vecinos de la Calle Llana nos han informado del problema de seguridad que padecen. Esta calle  es de doble sentido y en ella hay coches aparcados a ambos lados  entorpeciendo la circulación.