martes, 23 de julio de 2013

Vídeo con música de los XI Talleres por la Paz en el Día del Carmen de San Pablo

Primer vídeo que publica buceite.com de los XI Talleres por la Paz
Conciertos de música clásica interpretados tras la procesión, y antes de la misa de la Virgen del Carmen, celebrada el pasado sábado en el Paseo de la Paz, a orillas del río Guadiaro en San Pablo de Buceite.
Jóvenes cubanos, marroquíes y españoles de la Orquesta Sinfónica de los Talleres por la Paz, dirigidos por José A. Guerrero interpretaron "Mi Amargura" del autor granadino Víctor Ferrer, y el "Ave María" del clásico austríaco Franz Shubert interpretado por un cuarteto de viento.

La inauguración oficial de los XI Talleres por la Paz acaba en fiesta intercultural

Como cada año la inauguración oficial de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite por parte de las autoridades, se transforma con los conciertos de presentación de las delegaciones de los estudiantes de música de Marruecos y Cuba, en una fiesta juvenil de apoyo incondicional a su música, a sus países y a sus culturas.
-
*** Álbum de fotos de Jacinto Vega.
-
Poco antes de las 9 de la tarde, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, el presidente de la Junta Municipal de Distrito Andrés Beffa presentó el acto de inauguración oficial de la decimo novena edición de los Talleres por la Paz.

La asociación de parados exigió ayer que La Almoraima siga siendo pública

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ayuntamiento celebrará un Pleno la próxima semana para rechazar la privatización
A. R.
La asociación de parados La Aulaga de Castellar de la Frontera exigió ayer que la finca estatal La Almoraima siga siendo patrimonio público.
Una veintena de personas -apoyadas por miembros de los sindicatos Comisiones Obreras y SAT, la asociación Los Parados de La Línea así como dirigentes de Izquierda Unida, entre otros- mostraron ayer por la mañana su rechazo a la extinción de la sociedad gestora del latifundio al amparo de la reestructuración del sector público.