jueves, 5 de abril de 2018

El sábado música de La Mala Hora y del DJ Dani Cerdán en el Gran Baile de Disfraces el Carnaval de San Pablo de Buceite

INFORMACIÓN DE LA JMD SOBRE EL CARNAVAL DE SAN PABLO.

El Sábado 7 de abril "Jaleo Show" no podrá actuar a pesar de haber hecho un gran esfuerzo en acoplar la nueva fecha. Jose Manuel Fernandez Armije no puede finalmente acompañarnos este sábado, así que lo hará el día 29 de Junio en nuestra feria.

El sábado desde Jimena: VIAJE a la XX Feria de Turismo, Tradiciones, Artesanía y Gastronomía de Villamanrique de la Condesa

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza un VIAJE para asistir el SÁBADO 7 DE ABRIL a la XX Feria de Turismo, Tradiciones, Artesanía y Gastronomía 2018 que se celebrará en la localidad de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

Paloma Fernández Gomá presenta en Marruecos la Revista "Dos orillas"

Paloma Fernández Gomá, Ahmed Mgara y Anas Sordo.
El pasado martes 3 de abril, se presentó en Dar Sanaa- Tetuán, Marruecos, los múmeros XXI y XXII de la revista "Dos Orillas", editada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, y dirigida por Paloma Fernández Gomá.
-
Anas Sordo, director de Dar Sanaa, en nombre de la Fundación Mgara Rebahi, entregó un obsequio conmemorativo a Paloma Fernández Gomá, fundadora y directora honorífica del Certamen de Poesía encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite.

Mañana viernes Coloquio en la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena: "La Víctimas el franquismo a escena"

-
Nota de prensa la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena.
-
Cecilio Gordillo y Ángel del Río participarán en un coloquio sobre víctimas del franquismo en la Casa de la Memoria

Es el primero de los actos organizados por el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar para el abril republicano en colaboración con otras asociaciones

El Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar ha organizado un coloquio para el sábado 7 de abril, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Memoria La Sauceda, en Jimena de la Frontera.

Abierto del plazo de matrícula en la red de guarderías "Mejorana"

La red de la Asociación Atención al Menor y Familia "Mejorana"  ha informado que desde el 2 al 30 de abril, queda abierto en todos sus centros, el plazo de matrículación para el curso 2018-19. 

Para poder BENEFICIARSE DE LAS AYUDAS de la Junta de Andalucía para la escolarización, la plaza en los centros debe solicitarse en este período oficial de matrículación.

Mañana comienza el Carnaval de San Pablo de Buceite con el pregón, el cuarteto gaditano "El Equipo A Minúscula (Comando Caleti)" y las agrupaciones locales

El Carnaval de San Pablo de  Buceite que estuvo progamado para el 2, 3 y 4 de marzo, y se canceló por el fuerte temporal de lluvia y viento, se celebrará a partir de mañana viernes y hasta el domingo, 6, 7 y 8 de abril.
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La JMD presenta la programación del Carnaval "PRIMAVERAL" de San Pablo de Buceite 2018.

PROGRAMA

VIERNES 6 DE ABRIL
CARPA DE CARNAVAL, en la Carpa de Carnaval “Plaza Los Naranjos”
23:00 h. Pregón de Carnaval, a cargo de los hermanos Alexis y José Luis de la Paz