martes, 18 de noviembre de 2014

Jorge Cuadro y Álvaro Becerra consiguen los premios del IX Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

Fotografía ganadora de Jorge Cuadro.
Por buceite.com
El vocal de Medio Ambiente de la JMD de San Pablo de Buceite Fernández Piña ha dado a conocer a los ganadores del IX Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro, donde han participado 18 concursantes con 118 fotografías.
-
El concurso forma parte de las X Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebra el fin de semana próximo VER PROGRAMA

La Comunidad de Regantes de Tesorillo celebra asamblea general en diciembre

 BOP MÁLAGA 14 noviembre 2014 - Núm. 218 - Pág. 152
Nota de prensa de la CRR de San Martín del Tesorillo 

Para general conocimiento de todos los que pertenecéis a la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo,  tengo a bien remitiros el anuncio que ha sido publicado por el boletín oficial de la provincia de Málaga. 

El mismo contenido se ha visto también en el de Cádiz.

La Junta General está anunciada para el sábado  día 13 de diciembre a las 9,30 de la mañana en primera convocatoria.

El PSOE de Tesorillo reclama un médico para el Centro de Rehabilitación

Nota de prensa del PSOE de San Martín del Tesorillo.
En el día de hoy el Secretario General del PSOE en Tesorillo y portavoz del Grupo Socialista en la Entidad Local Autónoma de dicha localidad, Jesús Solís, se ha puesto en contacto con la Delegada Territorial de Salud, Miriam Alconchel, para tratar el tema del médico rehabilitador del centro de rehabilitación de Tesorillo.

Desde hace varias semanas este centro, que no sólo da cobertura a los vecinos de Tesorillo, sino también a las localidades vecinas, no dispone de médico con el consiguiente retraso en las listas de espera, así como el lógico malestar en la población afectada.

Vídeo de Caminete de Luna en el Torcal de Antequera

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Francisco Jiménez "Currrini", de la excursión de la Asociación Depotivo Cultural Caminete de Luna al Torcal de Antequera el pasado sábado.
-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com