martes, 21 de abril de 2020

Diputación de Cádiz entrega 16.500 mascarillas para el municipio de Jimena

 El diputado David de la Encina entregando mascarillas.
-- 
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
Para hoy martes día 21 está previsto la llegada a Jimena de 16.500 mascarillas de un total de 800.000 que la Diputación Provincial ha adquirido de sus propios recursos y que está distribuyendo entre los 45 municipios y las ELAs de la provincia.

VÍDEO: Alumnos del colegio de San Pablo de Buceite agradecen a la maestra la labor

La maestra de 2º de Primaria del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite Chani Rodríguez Moreno, ha sido obsequiada con un vídeo donde sus alumnos le dicen que le echan mucho de menos, que pronto estarán juntos.

Los bomberos suman 45 actuaciones de desinfección en el municipio de Jimena de la Frontera en 4 semanas

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
--
En el global de la provincia de Cádiz han sido un total de 757. Las intervenciones corresponden a 170 en Residencias de Mayores, 268 en Centros de Salud, 33 en Centros de Discapacitados, 46 en Centros de Reparto y Servicio de Alimentos, 6 en Albergues Municipales, 3 en Centros de Menores y 231 actuaciones en Farmacias.

Nuevo horario de apertura de la oficina de Correos de San Pablo de Buceite en abril

La oficina de atención al cliente de Correos en San Pablo de Buceite cambia de horario de apertura durante este mes de abril.

El horario queda establecido de 11:00 h a 12:00 h.

Diputación de Cádíz adquiere y distribuye 800 mil mascarillas para profesionales de ayuda a domicilio y para todos los ayuntamientos

-- 
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
-
La Diputación de Cádiz ya tiene en su poder 800.000 mascarillas que ha adquirido a través de sus propios recursos y ha puesto en marcha el proceso de distribución de las mismas entre los 45 municipios de la provincia, así como las entidades autónomas locales, ELA.