lunes, 31 de octubre de 2011

Presentado el cartel de Agritec 2011 de Tesorillo

La ELA de San Martín del Tesorillo ha presentado el cartel de la Feria de la Naranja, Agritec 2011, que cada dos años.
Según informó la alcaldía de la ELA hace algunas semanas, hasta ahora era una feria de muestras, sin embargo, como novedad se añadirá una feria de la tapa y espacios dedicados al automovilismo para atraer al turismo.
Entre 80 y 90 empresas expondrán sus productos en los pabellones y carpas previstas para la celebración de la Feria.
Los que decidan acercarse podrán encontrar embutidos, artículos de piel, antigüedades, pan, naranjas, quesos manchegos, sillones de masajes, helados italianos, herramientas, garrapiñadas, plantas y numerosa información, entras otros productos.
--
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

El PSOE de Jimena presenta una moción donde solicita dos auditorías a la Cámara de Cuentas de Andalucía: del ayuntamiento y de la ELA de Tesorillo

Moción presentada en el día de hoy en el Ayto., donde el Grupo Municipal Socialista solicita una auditoría económica de la Cámara de Cuentas de Andalucía, tanto del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera como de la E.L.A. de San Martín del Tesorillo. Espero que le déis la máxima cobertura en los medios, muchas gracias.
--
MOCION AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y al amparo del art. 97.3 del R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre, del R.O.F., viene a presentar para su aprobación la siguiente MOCION en base a la siguiente:
EXPOSICION DE MOTIVOS
Ante la comunicación de datos económicos por parte del nuevo equipo de gobierno que no coincidían con los informes de intervención y con los datos que maneja el Grupo Municipal Socialista, el pasado 25 de octubre de 2011, se celebró un pleno extraordinario solicitado por nuestro grupo municipal, donde se trataron entre otros puntos, la situación económica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera tras la aprobación de la liquidación económica del ejercicio 2010.

Acto de precampaña del PSOE el sábado en San Pablo

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.
El pasado día 29, en la Casa de la Cultura de San Pablo, tuvo lugar el primer acto de precampaña que organiza la Agrupación del PSOE de San Pablo.
En el acto en el que participaron el Secretario General de la Agrupación, Andrés Beffa, el diputado y candidato al Congreso de los Diputados, Salvador de la Encina y Juan Antonio Morales, miembro de la Agrupación de Jimena, e integrante también de las listas del PSOE para el Congreso de los Diputados.
A través de un distendido acto se dio repaso a los asuntos políticos más importantes del momento y se trasladó a todos los presentes la importancia de las próximas elecciones generales a celebrar el próximo 20 de Noviembre.