domingo, 12 de febrero de 2017

Taller de Iniciación al Atletismo: clases gratuitas de running en San Pablo

Información de la ADC Buceite.
-
La Asociación Deportiva y Cultural Buceite te anima a participar en Taller de Iniciación al Atletismo en especial al running.

Para todo tipo de edades con distinto horario de entrenamientos, los lunes y miércoles por la tarde en el polideportivo municipal de San Pablo de Buceite. Pronto daremos más información.

Para inscripciones y información sobre la actividad más detalladamente contacta en el tlf : 674 208 094

Clases totalmente gratuitas, impartidas por José Luis Romero Aguilera.

Caminete de Luna convoca la II Ruta Senderista Alcalá de los Gazules-Jimena de la Frontera cruzando el PN de los Alcornocales

Información de Caminete de Luna.
-
El  día 25 de Marzo, sábado, la Asociación Senderista Caminete de Luna de Jimena de Frontera organiza la  Ruta Senderista Alcalá de los Gazules- Jimena de la Frontera. Es una ruta en la que pretendemos reivindicar la puesta en valor del antiguo camino o vía pecuaria que existía entre ambas poblaciones.

Vamos a cruzar de oeste a este el Parque Natural de los Alcornocales.

El desplazamiento hasta el punto de salida en Patriste , Alcalá de los Gazules será en autobús

"Sufrimiento", por José Antonio Hernández Guerrero

Estoy sorprendido por las interesantes preguntas y por las sugerentes cuestiones que los lectores me han propuesto al hilo de las ideas vertidas en el artículo sobre la existencia del bienestar. Como es natural, muchas de las opiniones no coinciden con mis planteamientos, de la misma manera que las experiencias en las que aquéllas se apoyan son diferentes e, incluso, opuestas a las mías. No caeré en la pretensión -errónea e inútil- de defender con argumentos una convicción basada, como ya indiqué, en mi experiencia personal sólo válida para mí y para aquellos que la hayan vivido de manera análoga.

"Si el río suena, la democracia participativa fluye", por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
TENEMOS un refrán español que nos viene al pelo para definir lo que ha ocurrido este fin de semana en Madrid. “Cuando el río suena, agua lleva”. Durante este fin de semana hemos visto fluir tres ríos: 1º.-Vistalegre II. 2º.-“En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y de gaviota rapiña” 3º.- El del pabellón deportivo de la ONCE.

El Plan Invierte mejora el acabado de centros sociales, pistas de pádel y parques infantiles, en Jimena, La Estación y San Pablo

Collado, Solís y Gómez en el Gurugú.
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
-
Beneficios del Plan Invierte: acabado de centros sociales, pistas de pádel y parques infantiles.

El responsable del área de Servicios Económicos de Diputación, Jesús Solís, ha comprobado la evolución de las actuaciones que se emprenden en Jimena en el marco del Plan Invierte.
--

El ayuntamiento de Jimena se enfrenta a una nueva deuda de 13.300 euros en seguros de vehículos

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE PAGAR 13.300€ EN SEGUROS DE LOS VEHÍCULOS MUNICIPALES
-
Ayer el Ayuntamiento recibió una notificación de la aseguradora para que el ayuntamiento abonase la cantidad de 13.300€. Esta cantidad corresponde a los seguros de los vehículos municipales, que no se paga, en la mayoría de los casos, desde agosto de 2016, siendo alguna incluso de 2015.