sábado, 30 de julio de 2011

Video de la obra "Chiripi Ring" del Taller de Teatro


Vídeo con la primera de dos partes de la obra de teatro Chiripi Ring, presentada el jueves por el Taller de Teatro en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.

Hoy útima noche de espectáculos y clausura de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Esta última noche de espectáculos de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite varios talleres presentarán su trabajo realizado durante todos estos días: el Taller de Percusión, el Taller de Manualidades, la Orquesta Sinfónica por la Paz y la actuación del grupo Tierra Percusión.

Programa para hoy sábado, 30 de Julio

Calle La Viña.
22,30 h. Pasacalles alumnos del Taller de Percusión acompañados del grupo TIERRA PERCUSIÓN.
23:00 h. Actuación de los alumnos del Taller de Manualidades.

La música inundó San Pablo de Buceite anoche en los IX Talleres por la Paz

Los brillantes trabajos presentados por los diferentes Talleres, llenó las calles de ambiente circense, de teatro y de la mejor música, ayer viernes por la noche en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, con todos los sampableños en la calle para disfrutar del arte de la paz.
El Arte al servico de la Paz. Todo un pueblo al servico de la Paz.
*** Gran álbum de fotos.
El Taller de Circo lleno de colorido y originalidad, con la colaboración del Taller de Gomaespuma, hizo un pasacalles desde la plaza Miguel de Cervantes, acompañado por la Banda de los Talleres, hasta la calle Real frente a la iglesia, donde realizaron algunos de los ejercicios circenses aprendidos durante la semana.
A continuación la obra de teatro "Donde caben dos caben tres", de Fegadi - Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica- puso en escena una divertia comedia ambientada en una comunidad de vecinos, congregando a un numeroso público. El alcalde Andrés Beffa, entregó finalizada la representacion una estatuilla con el símbolo de nuestro pueblo agradeciendoles su visita.

Alfonso Candón visita los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Leído en la web de Diputación de Cádiz.
264 jóvenes han participado los Talleres por la Paz que se celebran en San Pablo de Buceite (Jimena). De ellos casi medio centenar proviene de otras regiones como Cuba (11), Marruecos (23) y el Sáhara (11).
La participación se completa con otros 45 llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza que junto con vecinos de la localidad y la provincia, durante diez días han convivido y disfrutado de gran variedad de talleres y actividades. Esta iniciativa de educación en valores, que cuenta con la colaboración de la Diputación, alcanza su novena edición y finaliza el sábado 30 de julio.
“Los talleres dinamizan al pueblo, benefician su desarrollo y sirven para inculcar a los jóvenes unos valores a través de las actividades”, ha explicado el diputado responsable de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación, Alfonso Candón, durante su vista. “Hay que insistir en la política de calle, ver como se desarrolla y ejecutar en consecuencia en beneficio de los ciudadanos” ha añadido el diputado, quien ha estado acompañado por el alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa.