lunes, 27 de noviembre de 2017

"Miserables", por José Carracao

José Carracao Gutiérrez, fue Alcalde de Jimena y Senador.
-
SÍ, miserable ha sido la actitud de quienes el sábado, para protestar contra el maltrato animal, fueron a manifestarse frente a la casa de los padres del joven que fue denunciado por llevar arrastrando a un perro muerto con su coche.

Videos: La Banda de Música de Jimena interpretó el pasodoble oficial del Campo de Gibraltar y todos los pasodobles de la comarca

El sábado el Teatro Florida de Algeciras acogió el concierto de Pasodobles  “El Sur”, organizado por la Coral Polifónica “Portus Albus” SAF de Algeciras, la Banda de Música de Jimena de la Frontera y la Coral “Inmaculada Concepción” de Campamento.

El Subdelegado de la Junta de Andalucía Angel Gabino visita obras financiadas en Jimena de la Frontera

Nota de prensa de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.
-
Los trabajos para eliminar daños de temporales y para reformar el centro de salud, entre las prioridades en las que se actúa

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha visitado en las últimas horas obras financiadas por la Administración Autonómica en el municipio de Jimena de la Frontera, una cita en la que estado acompañado por el alcalde, Francisco Gómez, y los concejales Pascual Collado, Ángel Gómez y Fernando Gómez.

Pascual Collado se reúne con el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía para tratar temas municipales

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, PASCUAL COLLADO, SE REÚNE CON EL DELEGADO DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA TRATAR TEMAS DE INTERÉS MUNICIPAL.
-

Mañana Taller de Magia en la Biblioteca Municipal de Jimena

Mañana martes 28 de noviembre se celebrará un Taller de Magia en la Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera.

El taller será impartido por el policía local y mago, David Martín, a partir de las 16,30 h. de la tarde, y está dirigido a menores acompañados por adultos.
-

40 aniversario del poema "Un llanto general" del poeta jimenato Diego Bautista Prieto

Por Pascual Collado.
-
DETALLES SOBRE EL 40 ANIVERSARIO DEL POEMA “UN LLANTO GENERAL” DE DIEGO BAUTISTA PRIETO.
 
Hace unos días, estando en contacto con Mel Bautista Gómez, hija del poeta jimenato Diego Bautista Prieto, le consulté datos sobre sus poemas, y si tenía alguna información sobre uno concreto, donde relata el fusilamiento del joven de 15 años, Sebastián Conde Godino. La sorpresa fue grande, ya que consiguió encontrar los originales manuscritos de la redacción, de puño y letra del mismo poeta.

Rastro de Navidad a beneficio de La Estrella el próximo domingo

El próximo domingo 3 de diciembre tendrá lugar el Rastro de Navidad a beneficio de La Estrella de Jimena.
-
A partir de las 11 h. en la Iglesia de la Victoria:
Comparsa navideña "Los pastores del Castillo", la Pastoral Amigos de los Ángeles, Guzianimación, barra con tapas y raciones, regalos, tómbola....


La ELA de Tesorillo paga 238.000 euros, gran parte de la deuda heredada

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
PARTE DE LA DEUDA HEREDADA DE LA ELA YA ESTÁ PAGADA
-
Os animamos a leer estos documentos donde se pone de manifiesto parte de la gestión actual de la ELA en relación a las facturas antiguas pagadas durante esta legislatura, facturas algunas pertenecientes a mas de 12 años.
----