martes, 21 de julio de 2015

"Por un puñado de monedas", por Enrique Alonso

Si observas una moneda del Euro de España, veras por la cara, a quien representa a la clase política y por la cruz veréis al continente Europeo que representa a los ciudadanos. La unión de la cara y la cruz forma la moneda y no se entendería una moneda donde la cara se olvidara de su reverso. Eso es lo que está ocurriendo en España. Por un puñado de Euros la casta política, se olvida de los ciudadanos que lo están pasándolo mal y que son al fin al cabo, la esencia de su propia existencia.

El ayuntamiento de Jimena convocará cuatro plazas en varios departamentos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de la mano de la responsable del área de personal, la 1ª Tte de Alcalde María del Mar Vega, ha sido la de iniciar los oportunos expedientes para reforzar el personal de varios departamentos.

Así, el Ilmo. Alcalde-Presidente procedió el 8 de julio mediante Decreto de Alcaldía a aprobar la convocatoria y bases para la selección mediante concurso-oposición de funcionario interino para el puesto de Interventor de Fondos de este Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, justificada dicha convocatoria en  la necesidad de cubrir este puesto en jornada completa de lunes a viernes, ya que el actual interventor solo acude al Consistorio los miércoles en régimen de acumulación.