viernes, 14 de junio de 2013

Agenda del fin de semana

Este fin de semana el programa cultural del entorno se centra en el Corral de la Paca en Jimena y en San Martín del Tesorillo, con teatro, conciertos de jazz y flamenco y exposición de pintura.
-
Hoy viernes en El Corral de la Paca la Exposicion de Pintura 5 PINTORES 5, y el concierto organizado por Jimena Jazz de POTATO HEAD JAZZ BAND.
A partir de las 20,30 h.

Profesionales se reúnen en Jimena con el delegado provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
En el día de ayer se realizó un encuentro del Delegado Provincial de Agricultura, Pesca, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucia, Federico Fernández, con una treintena de profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y otros colectivos sociales del municipio de Jimena de la Frontera. 
El acto organizado por el Grupo Municipal Socialista en coordinación con la ejecutiva provincial del PSOE-CADIZ.

La Junta destina 448 personas y 18,6 millones al plan del Infoca en la provincia de Cádiz

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un centenar de profesionales pone a punto el dispositivo con un simulacro en el entorno del castillo de Castellar
A. R.
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) de la Junta de Andalucía mantendrá este verano la dotación económica y de personal de la pasada campaña para la provincia de Cádiz. 448 personas y 18,6 millones de euros son las dos grandes cifras del operativo junto con tres helicópteros, 12 vehículos autobomba (y otros 106 para el transporte de personal), 14 puntos de vigilancia y una red móvil así como tres centros de defensa forestal (Los Barrios, Alcalá y Algodonales).

50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite. Programa

La Parroquia de San Pablo Apóstol y la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen han presentado el cartel y el programa de actos de celebración del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol, los días 21, 22 y 23 de junio. 
-
El programa recoge variedad de actos religiosos y festivos en la iglesia y la calle Real:
Misas con el Coro de San Pablo, visita y charla con sacerdotes que pasaron por la parroquia a lo largo de este medio siglo, conciertos de música y baile, deporte, talleres infantiles, encuentro literario, teatro, exposiciones...

Perro desaparecido en San Pablo - ¡ Ya ha parecido "Tronco" !

Actualizada a las 23.40 h. - 14-6-2013.
El perro Tronco ya esta con su dueño de nuevo.
-------------
Ha desaparecido un perro de la raza Pitbull "Tronco" en San Pablo de Buceite, es de color blanco con manchas negras, tiene un año y medio aproximadamente, es bastante grande de tamaño y tiene una especie de verruga entre los ojos
La desaparición ha sido denunciada ante el puesto de la Guardia Civil y puesto en conocimiento a Policía Local.
Si alguien lo ha visto o sabe donde puede estar por favor póngase en contacto con Federico Jiménez,  telefono 625607976. 
Muchas Gracias.
-
***Pinchar en la foto para verla con detalle.