miércoles, 17 de julio de 2013

Los artesanos de JIMENART organizan la Gran Fiesta de la Artesanía en los XI Talleres por la Paz

La Asociación de Artistas y Artesanos de Jimena JIMENART organizan este año la Gran Fiesta de la Artesanía en los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, los días viernes 26 y sábado 27 de julio, a partir de las 21 h.

Según informa la asociación, sobre unos 40 artesanos y artistas expondrán sus trabajos en la calle Real, y tendremos la oportunidad de degustar licores y cockteles caseros fabricados en Jimena, comprar cerámica, pintura, cajitas de decoupage, bolsos artesanos en piel, cremas y jabones, manualidades de goma-eva, trabajo en madera , corcho, camisetas y zapatillas pintadas,etc...
Y habrá hasta castillo flotante y puestos de cuches artesanas para niños.

El SAT Jimena pide el apoyo a todos los partidos políticos para sacar adelante la bolsa de empleo en el pleno de mañana

Una protesta del SAT en abril.
LA UNION LOCAL SAT-JIMENA BUSCA EL APOYO UNANIME DE TODOS LOS GRUPOS POLITICOS LOCALES, PARA SACAR ADELANTE LA BOLSA DE EMPLEO QUE SE LLEVA A PLENO MAÑANA.
-
A falta de poco menos de 48 horas para la celebración de la próxima sección plenaria en Jimena de la Fra -Ver orden día del pleno-., el SAT-Jimena  con este comunicado pide el que todos los grupos políticos locales, se pongan de acuerdo para sacar esta idea promovida en su día (hace dos años) por el colectivo de desempleados jimenato.

Mañana llevan a pleno la aprobacion inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Jimena 2013

El pleno del ayuntamiento de Jimena que se celebra mañana jueves a las 7 de la tarde, tratará la probación inicial de los Presupuestos Generales 2013, y la aprobación de la asignación de la ELA de Tesorillo 2013.
-
El orden del día tiene 13 puntos, y el punto diez recoge 15 mociones presentadas por todos los grupos políticos.
.
Orden del día del pleno de mañana jueves 18 de julio de 2013. 
--
1º - Aprobación de actas anteriores.
2º- Conocimiento y levantar en su caso reparo para proceder al pago de la deuda de URBASER