lunes, 22 de abril de 2019

El jueves Taller Infantil de Cerámica Romana en Jimena


Información del ayuntamiento de Jimena.
-
TALLER INFANTIL DE CERÁMICA ROMANA EN JIMENA DE LA FRONTERA

Programa de las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
La antigua Iglesia de la Misericordia acogerá una vez más las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología que se celebran este fin de semana con importantes novedades. La programación ya está cerrada y por primera vez los ponentes serán todas mujeres y habrá ponencias tan novedosas como las relacionadas con artes marciales europeas o la evolución de la alimentación humana a través del paladar y de la vista.

Jesús Fenández candidato de IU a la alcaldía de San Martín del Tesorillo

Infomación de Izquierda Unida San Martín del Tesorillo.
-
JESÚS FERNÁNDEZ REY, EL CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA A LA ALCALDÍA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO

Jesús Fernández, el que ha sido presidente de la ELA y actual Presidente de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo ha sido elegido por la asamblea de simpatizantes y afiliados de Izquierda Unida en Tesorillo como el candidato que encabezará la lista por IU para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Jimena de la Frontera se acoge al programa de rehabilitación de viviendas

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena firma el convenio para acceder a las ayudas que oscilan entre los 3.000 y los 24.000 euros.
 
Jimena es uno de los 19 municipios de la provincia de Cádiz que se beneficiará del programa de rehabilitación de viviendas que financian al 50% la Junta de Andalucía y el Gobierno central. Algeciras y San Roque también se han acogido a este programa.

El sábado concierto del bluesman Felix Slim en el Corral de la Paca

El próximo sábado 27 de abril el Corral de la Paca en Jimena contará con la actuación del reconocido internacionalemnte bluesman FÉLIX SLIM.

A partir de las 22,30 h. 

Audio y fotos:Podemos Jimena celebró ayer un mitin con la candidata a la alcaldía Sarai López

Sarai López: "Estoy muy ilusionada de formar parte de este proyecto, y asumir el reto de gobernar en el ayuntamiento de Jimena".
Ayer Domingo Podemos Jimena celebró en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, el primer mitin electoral en el municipio de Jimena, un acto de campaña para las Elecciones Generales del 28 de abril.

Guillermo RuÍz reelegido candidato popular a la alcaldía de Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
-
El comité local del Partido Popular de Jimena de la Frontera ha proclamado como candidato a la Alcaldía a Guillermo Ruiz Ruiz.

Guillermo, quien fue reelegido presidente del Partido Popular de Jimena en enero del pasado año, ha recibido el apoyo unánime de los populares iimenatos, así como el respaldo de la dirección provincial.

El sampableño Manuel Torres recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil

El viernes pasado al sampableño Manuel Torres Garcés le fue reconocida su labor, por el delegado de Cádiz y Málaga de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil.