lunes, 22 de abril de 2019

Audio y fotos:Podemos Jimena celebró ayer un mitin con la candidata a la alcaldía Sarai López

Sarai López: "Estoy muy ilusionada de formar parte de este proyecto, y asumir el reto de gobernar en el ayuntamiento de Jimena".
Ayer Domingo Podemos Jimena celebró en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, el primer mitin electoral en el municipio de Jimena, un acto de campaña para las Elecciones Generales del 28 de abril.
Intertervinieron Juan Antonio Delgado, candidato al Congreso de los Diputados por Cádiz, y Sarai López García candidata a la alcaldía de Jimena.
----------
---









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleno

Anónimo dijo...

De ilusión y las urnas de papeletas de Unidas Podemos.

Anónimo dijo...

Me gusta esta muchacha. Se le ve con poca experiencia pero se nota que vale.
Creo que formaría un buen equipo con la del PSOE. Dos mujeres dirigiendo el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Vaya desprecio de Izquierda Unida a esta gente que no buscan otra cosa que mejorar el pueblo.

Anónimo dijo...

Unidas Podemos es una coalición entre EQUO IU PODEMOS. Equo no tiene candidato para la alcaldía de Jimena, por lo tanto está excusado de estar en esa mesa. Pero ¿Por qué no está en esa mesa el representante de IU? ¿Por qué no se ha visto nadie de IU pegando carteles de Unidas Podemos? ¿Por qué Fran no le importa pactar con el PP y se niegas hablar con PODEMOS?

Anónimo dijo...

Me encanta como habla, se le ve preparada, me a creado interés en saber más sobre las propuestas de podemos para Jimena

Anónimo dijo...

Sería ideal

Anónimo dijo...

Izquierda Unida solo ha demostrado que no es un partido de izquierda y tiene 0 transparencia. Aunque IU no es un partido, no siguen un programa solo siguen lo que dicen su líder, Francisco Gomez

Anónimo dijo...

7.53se te ve el plumero no hubo lleno solo los que tenian que estar y sin miedo a que los señalen. Hubo mesa redonda y todos teniamos voz y voto si hubieramos tenido que hacerlo. La presencia DE JUAN ANTONIO DELGADO CANDIDATO AL CONGRESO POR CADIZ. No se mereció el desprecio de algunos al no asistir al acto. el que quiso un cafelito se lo pagaba de su bolsillo, no como en otros . la candidata SARAY SE LE VE QUE ESTÁ PREPARADA , solo hace falta que le voten y demuestre lo que quieren hacer por el pueblo. MI VOTO LO TIENEN Y LOS DE MI FAMILIA.

Jimenato por un rato dijo...

Que usted vote a quién quiera votar es absolutamente correcto. Lo que no lo es, es obligar a nadie a hacer lo que usted decida. Su familia debería votar lo que le diga su propia conciencia.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

No lo había pensado pero Jessica y Sarai serían un buen tandem. No creo que sus ideas estén muy alejadas y sería darle un verdadero cambio al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Podemos dice: Jessica, Sarai, Guillermo, fran serán alcaldes, sino todo los contrarios. JI, Ji, Ji.

Anónimo dijo...

Mi familia votará a PODEMOS no porque yo se lo diga, si no porque es el único en que se puede fiar.

Anónimo dijo...

Olé!! Muy bien dicho señor Polo.

Anónimo dijo...

Gonzalo ahi te equivocas en mi casa somos todos libres para ejercer el voto. Nunca se les ha dicho tenéis que votar esto.. lo dicho por mi es que se lo que van a votar. Por ti no querrás que te diga a quien votara. Te esperaba el domingo en la Estación pero veo que a ti no te interesa esto .

Anónimo dijo...

Bueno, que alguien me diga en esta lista quienes son los que van por San Pablo que a estas alturas yo todavía no me he enterao. Quién será la futura o futuro presidente de la Junta Municipal de Distrito.