martes, 21 de mayo de 2013

El PSOE de Jimena registra reclamaciones de pensionistas y jubilados en la Seguridad Social de Algeciras

Nota del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA REGISTRA LAS RECLAMACIONES DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS ANTE LAS OFICINAS DEL INSTITUTO NACIONAL LA SEGURIDAD SOCIAL EN ALGECIRAS. CAMPAÑA SOBRE EL RECORTE EN PENSIONES.
En el día de hoy, el Presidente del PSOE de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha dado registro a las reclamaciones administrativas previas ante las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Algeciras, que han solicitado numerosos pensionistas y jubilados de los núcleos de Jimena de la Frontera y de Los Angeles.

IV Acampada Botánica en El Corchado

Abierto el plazo de inscripción.
-
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha organizado la IV Acampada Botánica en El Corchado el fin de semana del 1 y 2 de junio.
-
Estas actividades de educación medioambiental están dirigidas a niños a partir del 2º curso de primaria y niños de secundaria. 
Los interesados deben acudir a la Oficina Municipal de Distrito para formalizar la inscripción antes del día 24 de mayo.
-

"Las fotitos del PSOE de Jimena", por Guillermo Ruíz

Guillermo Ruíz es el Alcalde de Jimena.
Y van tres, es inadmisible como los señores del PSOE aprovechan los logros en infraestructuras que ha conseguido el equipo de gobierno del PP para hacerse fotitos como si lo hubiesen hecho ellos. Primero se fotografían con el arreglo de la carretera de Ubrique, después con la reparación de la entrada de Jimena, y ahora con la carretera de la Torreta -Ver noticia-. Todas ellas aderezadas con el correspondiente político de la Junta para que quede más creíble.
Creo que los Jimenatos ya son lo suficientemente maduros e inteligentes como para darse cuenta de estas campañas de imagen del PSOE, que nada tienen que ver con la realidad.

El Gobierno limitará el salario de los empleados de los ayuntamientos

Leído en RTVE. Por su interés reproducimos esta noticia.
- Las competencias obligatorias de los municipios "no eficientes" pasarán a las Diputaciones
- Afectará a 560.000 funcionarios municipales
- El traspaso de competencias se hará por un período de cinco años
- El 92% de municipios de menos de 5.000 habitantes es "ineficiente"
- Se refiere a servicios como alumbrado, limpieza viaria y cementerio
- El 82% de los concejales no cobrará y los ayuntamientos tendrán que reducir sus asesores

El SAT protestará mañana en Jimena para reclamar la bolsa de trabajo municipal

Nota del SAT Jimena.
El SAT-Jimena y la Macroplataforma del Campo de Gibraltar protestarán mañana en Jimena de la Fra.
-
El SAT-Jimena y la Macroplataforma campogibraltareña que reune en si a 17 colectivos y asociaciones de nuestra comarca, llevarán a cabo una acción protesta para la constitución definitiva como la puesta en marcha de la bolsa de trabajo municipal, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución (El Paseo como se le conoce en Jimena de la Fra.) a las diez de la mañana.