viernes, 1 de julio de 2016

Mañana sábado Gran Final del Torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite 2016

Desde la 11 h. de la mañana se jugarán un Torneo Infantil de Futbol Sala en el polideportivo municipal de San Pablo de Buceite.

A partir de las 17,30 h. y hasta las 19 h. se celebrará un encuentro entre Solteros y Casados.

A las 19 h. se celebrará un partido Homenaje a Miguel Ángel Sánchez.

A las 20 h. Tercer y Cuarto puesto del Torneo

A las 21 h. Gran Final

A las 22 h. Entrega de Trofeos.

Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo retrasan su apertura una semana para corregir un problema técnico en las nuevas escaleras de acceso

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
En la mañana de hoy, coincidiendo con la preceptiva inspección sanitaria de las Piscinas Municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, se ha procedido a retrasar la apertura de las mismas debido a una anomalía existente en las nuevas escaleras de acceso, realizadas durante las últimas semanas.
Los técnicos de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, han apreciado que es necesario corregir el formato de escalera, ya que no cumple con la normativa específica. Durante toda la mañana desde el Ayuntamiento se ha estado en contacto con técnicos de Salud y como conclusión se ha quedado en incorporar un pequeño muro dentro de las piscinas que protejan las nuevas escaleras. La previsión de las nuevas obras y la puesta a punto del agua nuevamente, se estima que será de aproximadamente una semana en ambos casos.

Mercado Artesanal de JIMENART en la I Noche en Vela de El Secadero mañana sábado

La Asociación de artesanos y artistas jimenatos JIMENART participará son su MERCADO ARTESANAL en la I NOCHE EN VELA en El Secadero el próximo sábado 2 de julio.
-


ARCGISA asegura que el agua turbia de Jimena, Estacion y San Pablo es apta para el consumo público

Por buceite.com
Ayer me puse en contacto con el alcalde de Jimena Pascual Collado pidiéndole que nos informara sobre los problemas que padecemos con el agua turbia de la red de abastecimiento desde principios de año. El problema que no es constante y depende de las zonas, se ha recrudecido en los últimos días, obligando a consumir en muchos casos agua embotellada.

El alcalde ayer por la mañana ya le había pedido al Director General de ARGISA que le remitiera un informe técnico sobre el problema.

Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo permanecerán cerradas por incumplimiento de la normativa

La piscina de Jimena tenía prevista su apertura hoy 1 de julio y la de San Pablo el próximo lunes 4 de julio. 
La nota informativa del ayuntamiento dice textualmente: "Por motivos técnicos la piscina permanecerá cerrada hasta nueva orden. Perdonen las molestias. Esperemos tenerlas pronto listas."
_____________________________________
Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo NO ABRIRÁN SUS PUERTAS EN LA FECHA PREVISTA debido a un incumplimiento con la normativa vigente en relación a las obras realizadas en las mismas. Concretamente, son las nuevas escaleras de acceso al agua las que incumplen con lo legalmente establecido para este tipo de piscinas.

¡ Nos vemos en la feria sampableña !

La Feria de San Pablo de Buceite comenzó anoche y se celebra hasta el domingo 3 de julio.
-
- VER PROGRAMA de la Feria 2016
 
- VER TODAS LAS NOTICIAS Feria  2016
-





























El Defensor del Pueblo Andaluz ofrecerá la Conferencia por la Paz de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, Defensor del Pueblo Andaluz, ha confirmado a través de su Jefatura de Gabinete, la asistencia a la próxima edición de los Talleres por la Paz, que se celebran del 21 al 31 de julio.

Tanto la organización de los XIV Talleres por la Paz, así como la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito, muestran su satisfacción por la extraordinaria noticia, ya que fueron varias las ocasiones que se intentó su presencia en los Talleres por la Paz y fue imposible por problemas de agenda.

Sin duda esta visita, viene a constatar una vez más, la importancia de este evento que viene celebrándose en San Pablo de Buceite desde hace catorce años.

Paula Anaya y Esther Vega coronadas Reinas de la Feria de San Pablo de Buceite 2016

Por buceite.com
Ayer jueves por la noche comenzó la Feria de San Pablo de Buceite con el Acto de Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, imposición de bandas a las Damas de Honor y entrega del Bastón de Mando al Alcalde Infantil de este año Sergio Vega.
-
*** Álbum con 300 fotografías.
-