jueves, 31 de enero de 2013

Pepe Mena dará clases de guitarra en San Pablo

A partir del próximo martes de 7 a 9 de la tarde en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite, el músico jimenato Pepe Mena comenzará a dar clases de guitarra.
-
Precio económico para niñ@s, jóvenes y adultos.
-
Teléfono de informacion:
679 628 798.

Presentación de libro y documental de "Los Sin Tierra de Brasil" en la Casa Verde de Agaden Jimena

Nota de prensa de Agaden Jimena.
PRÓXIMO SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO, INTERESANTE ACTIVIDAD EN LA CASA VERDE DE AGADEN, CON LA COLABORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD RURAL PAULO FREIRE DE LA SERRANÍA DE RONDA:
- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTAL Y LIBRO SOBRE EL MOVIMIENTO DE "LOS SIN TIERRA EN BRASIL", ACOMPAÑADO DE LOS AUTORES.
- ACTUACIÓN FLAMENCA.
-
En el momento de preparar nota destinada a darle publicidad a la actividad que AGADEN y la Universidad Rural Paulo Freire-Serranía de Ronda organizan para el próximo día 16 de Febrero en LA CASA VERDE y, trasteando en la página web del "MOVIMIENTO DE LOS SIN TIERRA DE BRASIL", protagonistas de las jornadas, aparece en el apartado noticias, la siguiente: "MUERE ASESINADO UN LÍDER DEL MOVIMIENTO DE LOS SIN TIERRA EN BRASIL".

El III Raid Hípico de Casares se celebra el 11 de mayo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Acogerá importantes competiciones de resistencia a caballo a nivel regional y nacional, y de aficionados.
El Ayuntamiento de Casares colaborará en la organización con Espiritu del Viento.
Casares acoge el III Raid Hípico el próximo 11 de mayo una competición de resistencia a Caballo que este año incluye pruebas de diferentes niveles y de ámbito regional, nacional e internacional, y que está organizada por el club deportivo casareño “Espíritu del Viento” con la colaboración del Ayuntamiento de Casares.
La intención es que este III Raid incluya una liga a nivel Nacional y Autonómico, un Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes, el  Raid Internacional de la Federación Ecuestre Internacional, y el Campeonato de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes.
Las diferentes pruebas se celebran el mismo día a través de diferentes parajes naturales del municipio de Casares con diferentes recorridos  según las categorías, de 20, 40, 60 ó 80 kms.