lunes, 29 de diciembre de 2014

La Junta de la Comarca aprueba una moción sobre la seca del alcornocal

Junta de la Comarca
Nota de prensa sobre la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
-
Aprobada por unanimidad la moción sobre la SECA DEL ALCORNOCAL.
En el día de hoy, se ha celebrado una sesión plenaria ordinaria de la Junta de Comarca en la MMCG, con un total de 20 puntos, entre asuntos dictaminados en las comisiones informativas, daciones de cuenta, asuntos urgentes, y ruegos y preguntas.

Agradecen la participación de todos en el éxito del II Belén Viviente

El padre Jose en la quesería de Belén.
Nota de la Asociación Parroquial.
El Padre José y la Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite consideramos un gran éxito el II Belén Viviente, con la visita de multitud de personas.

También informaros de que llevábamos unos dos meses trabajando y que hemos contado con la ayuda de la J.M.D. y la Asociación Juvenil, pues sin ellos no hubiera sido posible.

Vídeo de la Pastoral Amigos de los Angeles y los Pastores de San Pablo

Vídeo de Primi Medina con villancicos de la Pastoral Amigos de los Angeles de la Estación de Jimena y de la Comparsa de Pastores de San Pablo, el viernes pasado en la plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite.
-
VER ÁLBUM DE FOTOS 
El Cartero Real visita San Pablo entre villancicos y tortas fritas
-

Vídeos de los Conciertos de Navidad de la Banda de Música en Jimena y Castellar

Nota de la Banda de Música de Jimena.
CONCIERTO DE NAVIDAD A BENEFICIO DE CÁRITAS
Concierto de Navidad de la Banda de Música de Jimena el pasado viernes 26 de diciembre en la Casa de la Cultura de la Estación a beneficio de Cáritas.

CONCIERTO DE NAVIDAD EN CASTELLAR
La Banda de Música de Jimena ofreció el pasado sábado un concierto en el Nuevo Teatro de Castellar a beneficio de la restauración del Cristo de la Almoraima.

El plan de choque forestal de la Junta genera 42 contratos y 2.800 jornales en Jimena

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El plan de choque forestal de la Junta genera 199 empleos desde su inicioLos trabajos de limpieza y tratamiento del monte suman 14.041 jornales en la comarca, casi la cuarta parte de las peonadas de Cádiz Aún se trabaja en Tarifa y Los Barrios
A. R.
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha generado hasta el momento 199 puestos de trabajo en la comarca con el plan de choque enfocado a los proyectos de mejora forestal, regeneración ambiental y arreglo de caminos rurales.

Cena de Navidad de la Banda de Música de Jimena

Reportaje fotográfico realizado por Lupe Quirós, de la cena de Navidad que los miembros de la Banda de Música de Jimena, y familiares, celebrarón este fin de semana.
-
***ÁLBUM de fotos de LUPE QUIRÓS.
--