miércoles, 10 de febrero de 2021

Más de 80 escritores de varios paises han participado en el primer año de la revista literaria sampableña ÓBOLO creada por Luís Alberto Fernández Piña

Revista Literaria OBOLO. La barca hacia las letras.

Más de ochenta poetas, escritores/as y artistas participaron en el primer año de edición de la Revista Literaria Óbolo. La Barca hacia las Letras. Los países de procedencia de los autores fueron España, México, Perú, Taiwán, Canadá y Brasil. Siendo España el país que contó con un mayor porcentaje de participantes.

0 nuevos contagios en Jimena (327) y baja la tasa de incidencia a 909,5; 0 casos en Tesorillo (128) con una incidencia que baja a 258,6, el Campo de Gibraltar suma 79 casos ( 16.723) y 7 fallecidos (369)

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Los datos parece que van mejorando, y el ritmo de nuevos contagios está bajando en todo el Campo de Gibraltar, donde todos los municipios registran tasas de incidencias por debajo de 1.000 casos menos Castellar

"El otro Marina: Tras la cárcel, volver a empezar en Málaga" (y Cap. 8), por Ignacio Trillo

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com  

Concluyo esta biografía con la salida de la cárcel de Ceuta del malagueño-jimenato, Antonio Marina Gutiérrez, y su llegada a una Málaga en posguerra para rehacer su vida.

EL OTRO MARINA, y 8ª Parte