sábado, 3 de mayo de 2014

Misa de Confirmación en San Pablo

Por buceite.com
Ayer viernes se celebró en la Iglesia San Pablo Apóstol de San Pablo de Buceite una Misa de Confirmación.
-
***Álbum de fotos.
Fue oficiada por el recién nombrado hace dos días Vicario General de Cádiz del Obispado de Cádiz y Ceuta, Fernando Campos Rosa, y el párroco sampableño Jose Idurayaras.

El SAT pide una entrevista con la directora de La Almoraima para tratar sobre la prohibición de la extracción de cepas a los arrieros de Jimena

Comunicado de prensa SAT-Jimena.
El Sindicato Andaluz de Trabajadores ha solicitado a la directora de la Almoraima Isabel Ugalde, una entrevista para solucionar la negativa de los guardas de la finca para que el colectivo de arrieros de Jimena de la Fra. siga extrayendo las cepas de brezo (Erica arborea), que siempre ha sido en nuestro municipio una fuente de beneficios, ya fuese antiguamente como carbon , leña o como actualmente para la fabricación de pipas de fumar.

Presentan en Algeciras la "Ruta Paco de Lucía"

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Algeciras presenta la 'Ruta Paco de Lucía', un recorrido que pretende "rendir tributo" al guitarristaEl alcalde de Algeciras), José Ignacio Landaluce (PP), ha presentado la 'Ruta Paco de Lucía', una iniciativa turística y cultural que pretende "rendir tributo" al guitarrista algecireño, fallecido el pasado mes de febrero, y de paso "atender la demanda de miles de personas de todo el mundo que quieren conocer la ciudad natal de Paco de Lucía".