martes, 26 de marzo de 2013

La Virgen de los Dolores y el paso de la Semana Santa para Niños de San Pablo

La Virgen de los Dolores y el paso ya están listos para procesionar el próximo viernes en la Semana Santa  de San Pablo de Buceite 2013.
-
***Álbum de fotos del "Cómo se hizieron la imagen y el paso"
-
La parroquia de San Pablo Apóstol y la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, organizan por primera vez la Semana Santa para Niños con un Via Crucis donde procesionarán la Virgen de los Dolores y el Cristo Crucificado.

Jarillo recuerda que la deuda a la ELA está reconocida por el juzgado

Leído en el diario Europa Sur. por su interés reproducimos esta nocitia.
La alcaldesa responde a las declaraciones de Corbacho sobre los ingresos municipales
Y. G. T.
La alcaldesa de la ELA de Tesorillo, Belén Jarillo, mostró ayer su sorpresa por las manifestaciones del concejal de Hacienda de Jimena, Pedro Corbacho -Ver noticia- en las que aseguraba que los vecinos de Tesorillo reciben un 32% más de los ingresos de los presupuestos municipales. Jarillo indicó que desafortunadamente "el Partido Popular se encontró en el Ayuntamiento de Jimena con una gran deuda que han dejado el PSOE durante sus años de gobierno".

Especial Semana Santa en Casa Henrietta

Casa Henrietta en Jimena ha preparado para sus clientes un Especial Semana Santa con tapas, cóctails y vinos.
-
Desde el Jueves 28 al Domingo 31
Mediodías y  Noches
--

El PSOE denuncia dejadez en varias zonas públicas de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista del ayto. de Jimena.
Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos que hace ya algunos días, han sido varios los vecinos del Barrio Arriba, que nos han informado de la dejadez y falta de mantenimiento en zonas públicas urbanas de Jimena de la Frontera, particularmente el camino de la Cruz Blanca hasta las Tenerías, que está sufriendo la falta de actuación y mantenimiento por parte del Ayuntamiento de nuestro pueblo, tal como se desprende de la foto que se adjunta. Debemos añadir también,  que hace varios meses desde el Grupo Municipal Socialista preguntamos en el Pleno por la retirada de las farolas del camino, y en los dos últimos también hemos preguntado por la rotura del alumbrado existente en la zona de la Cruz Blanca que después de más de tres meses aún no ha sido reparado.

¡ Atrapa un sillón !

Del blog de humor gráfico CANALSU Andalucía Imparable
-
*** Pinchar la vieñta para verla con detalle.