sábado, 23 de febrero de 2019

Jessica Barea elegida candidata del PSOE a la alcaldía de Jimena, Nani Perales a la presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite, y Juan P. Ortiz a representante de la Estación de Jimena

Juan P. Ortiz, Jessica Barea y Nani Perales.
----
Información del PSOE de Jimena.
-
Las agrupaciones locales del PSOE de Jimena y San Pablo han presentado la lista de canditados para las elecciones municipales.

El puesto 5º de la lista electoral lo ocupa la sampableña Virginia Pineda, candidata a concajala y a vocal de la JMD de San Pablo.
-
Las Agrupaciones Locales del PSOE de San Pablo de Buceite y Jimena de la Frontera, han celebrado el jueves 21 y el viernes 22, las asambleas extraordinarias para aprobar la candidatura socialista a las próximas elecciones locales a celebrar el 26 de mayo próximo.

La candidata a la alcaldía será Jéssica Barea Bernal, actualmente concejal del grupo socialista en el ayuntamiento y presidenta de Juventudes Socialistas de Andalucía. 


Los siguientes puestos estarán ocupados por Juan Pedro Ortíz Gómez, representando a Los Ángeles-Estación y Nani Perales Prieto que aspira a presidir la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

La regeneración del equipo es la principal característica de la propuesta socialista ya que el resto de miembros se presentan por primera vez a unas elecciones municipales; mujeres y hombres alternativamente como estipula la Ley vigente.

Jéssica Barea definía  la candidatura como "De renovación, juventud, compromiso e ilusión".
---

LISTA ELECTORAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA
Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019
  1. Jessica Barea
  2. Juan Pedro Ortiz
  3. Juana María Perales
  4. Antonio Cuenca
  5. Virginia Pineda
  6. Antonio Guardado
  7. Ascensión Guerrero
  8. José González Contreras
  9. Candela Gutiérrez
  10. Dionisio Requena
  11. Antonia Cardoso
  12. José Miguel Sánchez
  13. Inmaculada García
Y como suplentes:
  1. Antonio Jesús Gallego
  2. Ana Rueda
  3. Juan A. Perales Quiñones

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que me he sorprendido con esta lista de gente que nunca han estado en política. Cambiar al personal cada cierto tiempo me parece muy saludable y los del pesoe lo han hecho.
No pensaba votar pero ahora me lo voy a pensar.

Anónimo dijo...

Ese PSOE de Jimena, como se nota la regeneración y el aire joven. Mucho ánimo y apoyo!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos los que en estos tiempos que corren, tienen la disposición de ir en una lista electoral. Los políticos son necesarios en la democracia, sean de un color o de otro. Mi enhorabuena al PSOE por haber sido capaz de presentar una lista joven y renovada para poder afrontar los retos de futuro que tiene nuestro municipio y mi enhorabuena especial, como sampableña a Nani y l@s que le acompañan para afrontar la legislatura. Tod@s muy buena gente, que es lo importante, y me consta que siempre muy comprometidos con los asuntos de nuestro pueblo. Nani, somos muchas las que te deseamos lo mejor y esperamos que esta legislatura que viene, se puedan arreglar los destrozos que los que han estado últimamente han hecho por doquier y se vuelva a dignificar y darle el protagonismo que siempre tuvo a la Junta Municipal de Distrito. Yo creo que no podía elegir el PSOE a nadie mejor que tú para todos estos menesteres. Suerte y cuenta con mi voto y el de toda mi familia.

Anónimo dijo...

Es impresionante la capacidad que tiene el psoe de montar una buena lista, me quedo de piedra

Anónimo dijo...

Ya tenemos a Sarai, Jessica, nos falta la otra mujer del PP, y los machos alfa del Cs e IU para comenzar la cacería de votos.

Anónimo dijo...

Por fin renovacion. NANI, gracias por devolverme la ilusión de querer ir a votar en las elecciones municipales, ya era hora.

Anónimo dijo...

¿Que os parece el chaquetazo que se ha marcado mi amigo Juan Pedro Ortiz? Del número 6 de las listas de IU al número 2 del PSOE. Que cada uno se arrime al sol que más calienta,sí señor.

Anónimo dijo...

Este es el pueblo donde más gente se cambia de partido político

Anónimo dijo...

todos nuevos, y por primera vez para ser concejal, una apuesta valiente de la PESOE. Eso hace falta que la gente se pone muy vista. Aki en San Pablo a tope.

Anónimo dijo...

Juan Pi no era de IU desde toda la vida ??. Vaya tela.....

Anónimo dijo...

Si fuese el sol que más calienta seguiría en IU que es quien gobierna.
¿O es que hay miedo que le quiten la alcaldía que nunca ganó?
¿Cuantos del Psoe venían de IU? Algo tendrán que echan a la gente para atrás cuanto más se les acercan.

Anónimo dijo...

Agradable sorpresa, Nani. Buena decisión apostar por ella. Ahora sí que hay que ir a votar.

Anónimo dijo...

Nani, Virginia, Toñi, Antonio y JoséG. Seguro hareis un buen equipo. Suerte y a trabajar por San Pablo

Anónimo dijo...

Nani has devuelto la ilusión a mucha gente de san Pablo para ir a votar las próximas elecciones municipales, somos muchos los que no pensábamos votar al PSOE por la mala gestión en éste ultimo tiempo, pero también somos muchos los que sabemos que contigo al mando san Pablo recuperara todas esas cositas que se hacían y tanta vida le daba a la gente de san Pablo, que dejaron de hacerse tal y como Beffa cogió la puerta, vamos a volver a recuperar el sentido de LOS TALLERES POR LA PAZ, que estos dos últimos años han pasado sin pena ni gloria,esas jornadas del guadiaro con sus visitas al corchado donde tanto han disfrutado pequeños y grandes,y cambiar lo que realmente no funcionaba, y contigo en la junta municipal se que todo sera posible,. Mi enhorabuena y gracias.

Anónimo dijo...

A los de izquierda unida de toda la vida ya se encargó Fran de echarnos. De comunista no le queda nada, cada vez más facha.
Prefiere a sus nuevas amistades cerca.

Anónimo dijo...

Como para no huir de IzquierdaUnidaPodemos. Lo engañaron.

Anónimo dijo...

Pues con mi voto no , y el de mi familia no lo sé. Yo no impongo a mi familia a quien tiene que votar

Anónimo dijo...

Rima a Jéssica.

Volverán las oscuras socialistas
en tu balcón sus promesas a colgar,
y otra vez con la socialdemocracia a sus cristales
mintiendo llamarán.
Pero aquellos que creían que el PSOE refrenaban
las desdichas causadas por el partido popular,
aquellos que aprendieron que el PSOE de nuevo les engañaran...
ésos... ¡no volverán!

Doy mi palabra, que he votado al PSOE pero en estas elecciones próximas no lo haré. Esto no son paparruchadas como las que escriben algunos comentarios. Que dicen: nunca han votado al PSOE y ahora lo harán. de verdad pensáis que somos tan gilipollas los jimenatos.
Sois las plañideras socialistas de siempre a cualquier escrito del PSOE.

Anónimo dijo...

Mis queridos socialistas, los dueños del mundo de nuevo han puesto en marcha la maquinaria para no les afecten las miserias de este mundo.
Ellos saben que tienen el 45% de los votos (Cs, PP, VOX) pero si el plan A fracasa, tiene el plan B que consiste en sumar los votos del PSOE mas Cs, ya lo vimos 2015 y lo volveremos a ver en 2019.
Señores socialistas, tenéis que saber, que cada vez que escribís un comentario de unos 10 minutos, una familia es desahuciada de su casa, porque el Gobierno de Sánchez no quiso en enero sacar adelante en el Congreso su decreto de medidas urgentes en materia de vivienda. Muchos decretos para desahuciar al dictador Franco y ninguno para parar los desahucios de los 11.547 familias que han sido desahuciadas en 2018.
"Las ciudades ya no son para las personas, sino para los privilegiados y los turistas", observa Daniel Martínez, activista del Sindicato de Inquilinas
Ahora, taparos la nariz y cerrar los ojos, coger la papeleta del PSOE. Nadie os ve, ni vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Es una respuesta a la mucha soberbia y poca transparencia del actual gobierno de Jimena y lo dice uno de IU de siempre

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Jimena no de las generales, aquí Los actuales lo único que tienen de izquierda es el nombre
De acuerdo con el anterior con soberbia y sin transparencia

Anónimo dijo...

Andrés fue el primero en cambiar de chaqueta y mira lo lejos que llegó,la pensión que le ha quedado y lo bien que gobernó mientras estuvo así que ánimo Juan Pedro y no hagas caso a los comentarios.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:39 no sé a quienes quieres engañar. Estamos hablando de las elecciones locales de mayo. Fran y Lola se parece a un partido de derecha, más que a la izquierda. Unos patrones con soberbia y unas cuentas que nadie conoce. Todo para la fiesta y preocupa muy poco la gente.

Anónimo dijo...

Hoy en día cualquiera puede ser político, siempre voté al psoe pero esta vez no lo haré por varias causas: 1* En esta lista hay personas que no tienen estudios ni experiencia
2* Solo con ser la primera mujer alcaldesa no es suficiente, hay muchos jóvenes en paro deseando trabajar que tienen grandes estudios

Anónimo dijo...

La lista que nos presenta el PSOE, parece más a una lista para delegados de curso que para gobernar un Ayuntamiento. Tanta juventud me abruma y me preocupa, no harán “la espantá” cuando surja el primer problema gordo que tengan que dar la cara. No es la primera vez que los socialistas la hacen y salen despavoridos.
¿Por qué se fueron los S. Generales por la puerta de atrás? Y no digamos de los concejales y presidentes de distrito de S. Pablo. ¿Por qué se fueron sin decir adiós?
Esta lista me recuerda en la Guerra Civil “la quinta del biberón”, cuando ya estaba todo perdido la República, Azaña para la defensa de Cataluña, movilizó a crios que no alcanzaban los 18 años y este remplazo lo llamaron “La quinta del biberón”. ¿Esta lista del PSOE no será que lo tienen todo perdido y han reclutado a crios para su último sacrificio?

Anónimo dijo...

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, en nombre del PSOE tiende la mano a Cs. “El confidencial”
No ha pasado ni un día, donde pedro Sánchez critica a Rivera por su acercamiento a los “ultras” y su presidenta le contradice.
Como decía el socialista Borrell. ¡Qué apostáis! A que vemos el PSOE negociar con el Cs. Me apuesto un café para todos.
El acuerdo del "abrazo" de Sánchez y Rivera lo volveremos a ver. Los matrimonios mal avenidos, aunque se insulten de día, duermen en la misma cama por la noche.

Anónimo dijo...

Nani, estamos contigo. El mundillo del carnaval necesitaba ya que alguien como tú entrara en la Junta para poder volver el carnaval a aquellos años gloriosos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12,39 decirle que aquí en Jimena los únicos votos que se han sumado para quitar un partido de izquierdas como el PSOE del gobierno, fueron los de IU con el PP. De modo, que menos batallas que aquí nos conocemos todos y sabemos que ha hecho cada uno en su momento. Menos lecciones de ética política y más vergüenza torera. Ahh, se me olvidaba, buena lista la del PSOE y en San Pablo la han bordado con Nani Perales.

Anónimo dijo...

Que de tonterías tenemos que escuchar, el equipo de gobierno que tenemos ahora mismo en el ayuntamiento que te parece? Son de la misma edad, quinta del biberón pero con la cabeza muy amueblada y los pies sobre la tierra.

Anónimo dijo...

Nunca la he oído decir que la voten por ser mujer. Sí a históricos del Psoe.

No creo que el actual alcalde sea ingeniero aeronáutico. Esta chica tiene una formación profesional superior y sólo con eso ya supera a los últimos 3 alcaldes.

Anónimo dijo...

La metáfora de "La Quinta del Biberón" está de rechupete (Nunca mejor dicho).
Mi consejo a estos mozalbetes, es que cuando hagan la mochila política para estos cuatro años, no olvidéis de echar unos pañales,por si acaso, no os vais a una excursión.
Vienen cuatro años muy duros económicamente y socialmente y solo los/as que sean osados, valientes y briosos van a poder soportar estos tiempos venideros.

Anónimo dijo...

Cómo estamos en fechas de carnavales me vas a permitir que té diga, oleee,oleee y oleee pichita lo as clavaooo.

Anónimo dijo...

Si juntamos las 4 o 5 listas de los partidos políticos de jimena,(cuando se conozcan todas) quizás haya 6 u 8 nombres, que si fuesen de la mano, seguramente formarian un buen equipo de gobierno.
Personas preparadas, comprometidas,lúcidas,resolutivas y honestas consigo mismo, a mi parecer es lo que hace falta.Menos banderas y etiquetas y más compromiso por el bien de todos y todas.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que antes del 26 de Mayo, está el 28 de Abril. Ese día ya veremos como el PSOE y Cs se funde en un metal "el bronce". El PSOE dejará de ser cobre,un metal noble.

Anónimo dijo...

Me gusta el equipo y me alegro por Juan pedro, no estuvo valorado en su equipo que lo dejó fuera del gobierno para meter a otra concejala a media jornada... y por no contar absolutamente para nada en estos 2 años y medio... pero vamos no a contado con nada.
Así que enhorabuena y que no salgan los de Izquierda Unida hablando de chaqueta que están en el ayuntamiento por cambiaeselas con el po

Anónimo dijo...

Nani a por todas. Hay que recuperar este pueblo de la desidia y el aburrimiento. Los vecinos te conocemos y sabemos de tu capacidad para torear lo que haga falta. Por favor, haznos olvidar estos últimos cuatro años. Cuenta con los vecinos que estamos todos contigo.