lunes, 3 de septiembre de 2018

La V edición de Algeciras EntreMares homenajea a Tánger y Jimena de la Frontera. Programa

Infomación de Algeciras-EntreMares.
-
La Asociación Tanit Jimena, participará en el evento con una recreación histórica de la Toma de Jimena en el siglo XV. Igualmente participarán la Banda de Musica de Jimena y la Asociación de Mujeres La Jincaleta.
-
ALGECIRAS ENTRE-MARES (Fiestas de las Culturas del Estrecho) es un nuevo concepto de celebración o festejo que va mucho más allá de lo meramente lúdico, que también. Es ante todo un gran escaparate de actividades relacionadas con la historia, la etnografía y las tradiciones de Algeciras y su relación con las culturas que se han dado en esta bahía y enfrente de ella. Estamos ante la gran encrucijada entre Europa y África, entre el Atlántico y el Mediterráneo, ante una de las zonas más cosmopolitas de España, y esto supone un valor en sí mismo que debemos resaltar, hacer valer y potenciar.

La ELA de Tesorillo salda la deuda con la Seguridad Social de casi 100.000 euros generada en la etapa del PP

El presidente de la ELA Jesús Fernández.
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
LA DEUDA DE CASI 100.000 EUROS DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE GENERÓ LA ELA HACE 8 AÑOS, ENTRE 2010-2012 YA ESTÁ PAGADA EN SU TOTALIDAD

Desde la E.L.A hemos informado en diferentes ocasiones que en la etapa del anterior equipo del gobierno del PP presidido por Belén Jarillo y sus vocales se contrajo una DEUDA con la SEGURIDAD SOCIAL por no pagar los seguros sociales de los trabajadores entre las fechas de octubre 2010 y julio 2012.  Ante este impago la Seguridad Social y la ELA firmaron un acuerdo de pago en agosto 2013, un acuerdo donde mensualmente la ELA se comprometía a pagar poco a poco la deuda en los próximos años.

Diputación subvenciona con 155.000 euros a asociaciones vecinales del municipio de Jimena y de toda la provincia de Cádiz

Irene García suscribe resoluciones de servicios sociales junto a Isabel Armario.
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
-
155.000 € para proyectos sociales de 185 entidades
                                   -
El área de Igualdad y Bienestar Social de Diputación, que coordina Isabel Armario, ha publicado la propuesta de resolución de subvenciones para proyectos de servicios sociales, promoción de la igualdad y prevención de adicciones.

Vídeo 31: "Jimena en el Recuerdo", por Isidoro Herrera

Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , ha creado un nuevo vídeo fotográfico y musical dedicado con imágenes antiguas de Jimena y los jimenatos. El número 31 de la serie JIMENA EN EL RECUERDO.
-
--

4 Vídeos del Festival Flamenco y de la Procesión de la Patrona en la Novena de la Estación de Jimena 2018, por Gabriel Meléndez

Antonio Talén y Cesáreo Mejías.
Todas las entradas de la NOVENA 2018.
-
Gabriel Meléndez Duarte ha publicado 4 videos de las Fiestas de la Novena de la Estación celebradas el fin de semana, del XXXVII Festival Flamenco del viernes, y de la Procesión de la Patrona Ntra. Sra. Reina de los Ángeles de ayer domingo.
-

Álbumes de fotos de las fiestas de La Novena 2018

Todas las entradas de la NOVENA 2018. 
-
Reproducimos aquí álbumes de fotos publicados en Facebook, por Lupe Quirós,  Gabriel Duarte y el ayuntamiento de Jimena, de las fiestas de la Novena de la Estación de Jimena 2018, celebradas este fin de se semana.
-