jueves, 23 de junio de 2016

Mañana viernes Fiesta Fin de Curso en el colegio Cristo Rey de San Pablo

Un momento de la Fiesta Fin de Curso 2010.
Información de la AMPA Los Naranjos.
-
Mañana  viernes 24 de junio se celebrará la Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceit
e.
La pista deportiva del centro escolar acogerá a partir de las 21,30 h. actuaciones de los alumnos, baile flamenco, música, Acto de Graduación de los alumnos de 2º de ESO, etc.

La fiesta contará también con una barra con comida y bebida, de la asociación de padres.

La ELA de Tesorillo contará con un portal de la transparencia en internet

Por buceite.com
El ayuntamiento de Jimena cuenta desde el año pasado con el portal de la transparencia, que aún le queda mucho para ser tal. Según un estudio de la Universidad de Málaga es la menos transparente de la provincia de Cádiz Leer aquí . También se puede comprobar claramente en el propia web en estos ejemplos Leer aquí.
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite parece que para asuntos de transparencia, de convocatorias, resúmenes y actas de plenos, etc... no forma parte del municipio de Jimena, y no debe ofrecer una gestión transparente a los vecinos.

La Junta retira a Arcgisa el permiso ambiental para la gestión del vertedero de Los Barrios

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Medio Ambiente afirma que la actividad no reúne los elementos necesarios para la seguridad de las personas y el medio natural

-
El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, Ángel Acuña, firmó ayer la resolución por la que se ha declarado el cierre temporal del vertedero de residuos no peligrosos del Complejo Medioambiental Sur de Europa. El cierre, anunciado ayer por este diario, deja en suspenso la autorización ambiental otorgada a Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (Arcgisa).

La Reina de la Feria de San Pablo contará con dos Damas de Honor

Por buceite.com
Dos Damas de Honor, Desiré Saraiba Listán y Carmen del Mar Macías Domínguez, acompañaran finalmente a la Reina Juvenil de la Feria de San Pablo de Buceite 2016 Paula Anaya Sánchez.

El pasado 19 de mayo se eligieron a las Reinas Infantil y Juvenil y Damas Infantiles, y Alcalde Infantil de este año,. Sólo se presentó una candidata Paula Anaya que fue elegida la Reina de esta edición, pero sin cortejo real.

Cortes de luz programados el próximo lunes en Jimena y la Estación de Jimena

La compañia eléctrica Endesa ha programado cortes de suministro, para el próximo lunes 27 de junio por trabajos de mantenimiento, en varias zonas de Jimena y la Estación de Jimena.

Será efectivo desde las 8,30 h. a las 14,00 h.

Para más información en 900 850 840