jueves, 17 de octubre de 2019

" Xavi ", por Manuel Mata

>> Todos los artículos de Manuel Mata en buceite.com
-
XAVI

Xavi, o Javier, nació en el hospital de Bellvitge hace veinticuatro años.

No obstante, sobre su cabeza, sobre su gnosis, y sobre su existencia vital, soporta una losa imposible de levantar: sus apellidos son Pérez Domínguez.

Ha fallecido en Jimena Manuel Macías

Ha fallecido en la Barca Moreno en Jimena Manuel Macías Bautista "El Coronel", a los 95 años de edad.


Sus hijos Antonio y María, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta mañana viernes a las 12 h. del mediodía, que tendrá lugar un responso, y el posterior traslado para ser enterrado en el cementerio del Castillo de Jimena.

Torneo de Pádel de Jimena de la Frontera 2019. Abierto el plazo de inscripción

El TORNEO DE PÁDEL de Jimena de la Frontera 2019 se celebra la semana próximo, los días 24, 25, 26 y 27 de octubre, organizado por el Club de Pádel.
-
Se jugará en siete categorías, con premios en metálico y trofeos.
-

Ha fallecido en San Pablo Diego Atienza

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Diego Atienza Gamero "El Peón", a los 63 años de edad.

Su esposa Paqui Sánchez, su hijo Diego, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana viernes a las 10,30 h. que tendrá lugar el responso, tras el cual será trasladado para su incineración.
-

VIDEO: Las mujeres de El Avío recogieron ayer en Madrid el "Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Patricia Sánchez, Eloísa Ortiz, Cati Garcia y Mari Carmen Guerrero.
----
Catering El Avío de Jimena de la Frontera recibió ayer su 1º Premio en la categoría de Excelencia a la Innovación en la Diversificación en la Actividad Económica en el Medio Rural, de los "X Premios de la Excelencia a la Innovacion para Mujeres Rurales"